¿Quién es el traidor?

—Compaí, usted se ha fijao que el árabe está cómo desaparecio, ni más ha vuelto a salir. Ese como que está escondio. Asustao debe de andar.

—La conciencia hombre.

—Y otra cosa este gobiernito cómo que solo son tres individuos ni uno más. Uno es el cooperante que declara más que Ledezma cuando era alcalde de Libertador y más que declarar es amenazar, a todo el mundo lo anda amenazando. El otro es el mostachudo quien nadie le cree, el pobre lo que hace es gastar saliva en vano. Y el braguetazo es el tercero, que lo único que sabe hacer es decir los Estados Unidos y bla bla bla… eso es todo el tiempo echándoles la culpa a los gringos.

—No hay más nadie en verdad, ahora que usted lo mienta. No me había percatado, pero es así.

—Y lo otro es que estos chavecos llaman traidor a todo el mundo. Para ellos traidor es cualquiera que no le cargue la mona de sus mentiras. Pero yo pienso una cosa. Que los traidores son ellos.

—Cómo así.

—Bueno. Son traidores porque tienen por el suelo la industria petrolera, esa está toda quebrada y se han perdido las instalaciones en el extranjero por culpa de ellos. Entonces quién es el traidor.

Son traidores porque tienen a la gente pasando trabajo en las bombas de gasolina esperando días para poder llenar el tanque ¿cuándo se había visto eso en este país? Por eso son traidores.

Son traidores porque en estos años nos han hecho pasar más hambre que ratón en ferretería. Y creen que uno va a comer con una mocha caja que llega una o dos veces al año. Por eso son traidores.

Son traidores porque la gente no consigue la bombona de gas para cocinar, la gente tiene que estar pagan la especulación y lo que le pidan por una bombona cuando antes se la traían a la casa o se compraba en cualquier parte sin problema. Por eso son traidores.

Son traidores porque han implementado un estado de terror. Han asesinado a militares, diputados y los muchachos por bojote. Una revolución de muerte es lo que se ha convertido este gobierno. Por eso son traidores.

Son traidores por ni en los hospitales ni en los CDI se consigue nada. Y los precios de las medicinas están por las nubes. ¿Quién puede comprar un medicamento si lo llega a conseguir? Por eso son traidores.

Son traidores porque con su mala política han hecho que la gente se haya ido huyendo de este país. Ha vivir en el extranjero en un estado de depresión y angustia por ellos y por los que se quedaron. Por eso son traidores.

Son traidores porque todos los días mienten con descaro para mantenerse en el poder a costa del sufrimiento y la necesidad de la población. Todo este gobierno es una mentira, una mentira descarada. Por eso son traidores.

Son traidores porque han acabado con la educación, ya muy poca gente va a las escuelas, liceos y universidades. No hay alumnos ni hay profesores. Han acabado con la educación porque han querido hacerlo. Por eso son traidores.

Son traidores porque nunca asumen la responsabilidad de este desastre que han hecho. Se la pasan diciendo que la culpa es del imperio, de la oposición y de cualquier otro. Pero ellos nunca. Por eso son traidores.

Son traidores por la frustración y la impotencia en que vive la población. Una población que han sometido a la miseria para que vida de las migajas que ellos les lanzan después de sus banquetes y fiestas. Por eso son traidores.

So traidores porque han barrido a su propia gente, a la gente que una vez los apoyó con la esperanza de salir del estado de necesidad. A su propia gente la han sometido al escarnio y ahora los echan a un lado como si fuesen un trapo viejo. Por eso son traidores.

Son traidores porque hablan de una revolución que no existe, una revolución de muerte y hambre es lo que han implementado. Por eso son traidores.

Son traidores porque se han robado las riquezas de la nación y que nos pertenece para el disfrute de todos, nos han llenado de hambre y miseria a costa de saquear a la nación. Por eso son traidores.

Son traidores por todo lo nos han hecho y por lo que han hecho con nosotros. Nos han quitado la esperanza, la alegría y nos han hundido en la desesperanza y la tristeza. Por eso son traidores.

Por todo eso y muchas otras cosas más son traidores. Y solo ellos son los traidores a la gente.

Traidor tú gobiernero mediocre.

—Nada de eso se lo puedo discutir, ni mucho menos.

Y le dijo: Por ahora, apriete.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social