¿Será que ahora le toca robar a la oposición para que la balanza se equilibre?

Han pasado 20 años de ¨Revolución Bonita¨, como la llamaba el Comandante Eterno y, hoy sin agua, sin electricidad, sin seguridad, sin medicinas, sin comida, con colas en todas partes y ayúdenme Uds., a enumerar, ya que yo tristemente, no la veo tan bonita como quisiera verla, ojo, no se puede negar todos los actos que se ha implementado con el visto bueno de la oposición y, el amen de los países imperiales, principalmente USA ej. Guerra económica, sanciones, congelamiento de capitales, robo del oro, robo de empresas en el extranjero, sumándole a esto, el consentimiento de las mafias que existen en otras regiones y que se auto-llaman gobierno.

No dejo de creer, que todas esas medidas se han ejecutado con la finalidad de estrangular o, terminar de exterminar un pueblo que un día decidió creer que hay esperanzas y estas, lo beneficiarían a través de una justa repartición de bienes o riquezas naturales no renovables y renovables pero, lamentablemente no se puede aceptar que un pobre pueda vivir mejor y un rico viva ¨más mejol¨…

Quiero repetir como lo he hecho varias veces, la penuria en que vivimos, no es culpa solamente de esas medidas que hoy se han aplicado a Venezuela, especialmente por los EEUU sino, que somos tan culpables como los mismos que alentaron ese procedimiento para perjudicarnos. Mejor dicho este pueblo que hoy vemos y veo y siento y sufro y comparto la escases de agua hoy, electricidad ayer, seguridad desde hace más de 50 años, educación por los últimos 100 años (en 1999, la población venezolana que no sabía leer, ni escribir era casi el 25% a ojo e´ zamuro), le siguió el jueguito a Chávez, a Maduro y a sus respectivos clanes para llamarlos decentemente.

Se preguntaran por qué digo esto, les explico:

Fue más fácil para Chávez y Maduro, contar, por ejemplo, con los servicios del famoso ¨Grupo Polar¨ y regalarle todos los meses una tajada de los US $$$ del pueblo, para que ellos importaran a precio preferencial, los insumos requeridos y de esta forma, robar al pueblo. De paso envenenarlo con la basura que producen, entre estos productos, la famosa cerveza polar que de cerveza nada tiene.

¿Era muy difícil para estos bandoleros que hoy se sientan con Maduro y ayer con Chávez comenzar a planificar en Miraflores, como crear emporios similares al Grupo Polar? Y, de paso, competir con este Sr. (¿?) Mendoza en vez de, chantajearlo con la idea de expropiarlo…

Pues amigos que se han tomado la molestia de leer lo que mi arrechera permite sacar por mis dedos frente a este teclado de un computador, no quiero atormentarlos más, quizás esperarían que este humilde personaje que chavista fue un día y que hoy esta como un barco a la deriva ya que no comulgo con tantos errores cometidos y menos con la gran corrupción existente ya que, en la oportunidad que tuve que trabajar (Maraven S.A., DMI, Guacara, Edo. Carabobo) con dinero del estado, mis cuentas siempre fueron bien clara y nadie hoy, me puede señalar con el dedo y decir: que me agarre un Bolívar que mío no era. Bueno, me desvié con relación a mi posición política ya que aunque quisiera, jamás podre apoyar a estos oligarcas que durante su tiempo en el poder (40 años de demodesgracia), tampoco hicieron nada y simplemente sembraron las semillas para que estos bandoleros de hoy, continúen la danza de los millones en el gran desfile llamado corrupción…

Volviendo al tema relacionado con el título de esta crónica, jamás creí que empezaríamos el año 2019, con 2 presidentes, uno que el pueblo eligió en elecciones convocadas por CNE, en la cual participaron 3 candidatos y Nicolás Maduro, gano con un +/- 67% de los votos, yo repito lo que leo y oigo mis queridos lectores, creo que el Sr. Juan Guiado, gano las elecciones para diputado (en un sector del Edo. Vargas) de la honorable A.N. a través del mismo ente y hoy es ¨Presidente de esta asamblea y también según él, Presidente interino de Venezuela apoyado por los EEUU, una gueeeeevonaaaaa!!! Y que se arrechen los militares o el poder ejecutivo legítimo, pa´ que vean el plomo parejo, según ellos… triste pero así es.

Bueno, con este jueguito que no ser jugar y que aunque quiero entenderlo no puedo, han pasado ya 2 meses y algo y, se han desaparecido de la mesa, +/- US $ 50,000 millones (expropiación de Citgo, oro congelado en Inglaterra, dinero en Bélgica destinado a compra de medicinas, etc…) y estos cayeron bajo la administración de estos santicos ej. Julio Borges, David Robandoski y otros, todos estos supervisados por el jefe grande Mr. Trump…que belleza caballeros!!!

Viendo que ya van 2 meses y algo y, no hay ninguna reacción del gobierno para aclarar las cosas, me pregunto:

  1. ¿Sera que la inmunidad parlamentaria, permite que este diputado haga lo que le salga de forro de los cojones y no le pueden hacer nada?

  2. ¿Sera que están ¨cagaos´¨ y no actúan por temor de que Trump les dañe sus ¨toys¨ a los militares, con todo el respeto que Uds., se merecen?

  3. ¿Sera que Maduro tiene mucho trabajo y problemas serios que su camarilla en Miraflores no puede solucionar y necesita y también quiere compartirlo con Juan Guiado y Leopoldo?

  4. ¿Sera que llego la hora de ¨compartir la cochina¨ y dejar que el otro lado o sea la ultra derecha, también tenga una oportunidad de saborear la cosa pública?

  5. ¿Sera que el gobierno ya tiene bastante y se cansaron del poder y se quieren ir pero no encuentran para donde hacerlo ya que, no les gusta cuba, no les agrada el frio de Rusia, la India es muy rara y no quieren meditar con tantos billetes en el bolsillo, Irán tiene muchos peos, etc….?

Bueno, sea cual fuere la respuesta acertada, a cualquiera de estas preguntas, no quiero ir al meollo de mi propio conclusión sin expresarles que: no es el pueblo lo que les preocupa, no es la salud, seguridad, educación etc., etc…la vivienda y otros factores, tampoco son. Despertemos queridos hermanos, aquí lo que hay es el petróleo por coñazos industriales o sea para tirar pal´ techo, como decimos coloquialmente, y ese es todo el peo que tenemos, Trump lo confeso abiertamente frente a los títeres y la Duquesa Sonrisa Guaido y, dijo: cito, ¨Venezuela is a very rich Company and we have to defend it from the Russians¨, en criollo: Venezuela es una compañía muy rica y nosotros tenemos que defenderla de los rusos., o sea, ni siquiera dijo, Venezuela es un país, sino más bien, la identifico como una compañía muy rica…

Para ellos, aquí no hay personas viviendo, aquí lo que hay es el petróleo por coñazo y eso es lo importante. Con referencia a la Democracia, Libertad, etc…, dicen ellos: con eso, nosotros, los mafiosos, nos limpiamos el culo y de paso, a todo esto hay que recordar que, los altos miembros que acompañan a Trump en la Casa Blanca, son dueños de EXXON MOBIL INC., si hermanos, los mismos que Chávez mando para la mierda, cuando nos estaban robando con la excusa que, lo que había en la faja del Orinoco era Betumina, ¿Recuerdas, amigo Enrique Capriles, cuando eras presidente del Congreso a finales de los años 90????

Para cerrar tengo que decirles que lo más triste de todo esto es ver a los viejitos cobrando la pensión (como dicen en inglés: peanuts for monkies…) que nunca le pagaban en la cuarta república cuando Ledezma era gobernador y le zumbaba agua del Guaire con mierda y, hoy los vemos gritando: Viva Guiado, muera el Chavismo y Maduro Coño e´tu madre… peor aún, personas que tienen su buen apartamento que nunca han pagado un centavo y todavía, salen a protestar en contra del gobierno. No quiero que piensen que se deben dejar chantajear por el gobierno pero, si les digo que deben abrir los ojos porque estos traidores, apátridas que hoy piden libertad y democracia son unos gangsters disfrazados de Robín Hood y de la Caperucita Roja y solamente estos actores y actrices existen en Hollywood…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: