Depredadores

Los depredadores primitivos que forman el clan de Nicolás Maduro y sus acólitos es la peor plaga que puede arrasar un territorio en nuestro planeta, superan con creces a los nazis, a cualquier invasor del periodo colonial, a todas las plagas que han podido abrazar a la raza humana.

Ya no es posible pensar que no se dan cuenta de su inmensa incapacidad, de su profunda ignorancia, en algún momento pensé que eso era posible, pero NO. Tienen a nuestro país sumido en una profunda crisis, derivada de sus incompetencias e inmensa avaricia, el desmontaje del aparato productivo, de la infraestructura de servicios está a la vista de todos, incluidos ustedes, no es posible que no lo sepan.

Ya no es posible aceptar que sigan justificando sus desmanes en cuanto enemigo externo se quieran inventar, porque ¡ no existe ¡ el único enemigo que tiene Venezuela se llama NICOLAS MADURO y los militares que lo sostienen. El daño que causan minuto a minuto a los venezolanos nos costara años recuperarlo, ya basta de desmanes y destrucción, asuman su fracaso.

Como si no fuera poco la destrucción material que está a la vista, reparten su oscuridad y falta de conciencia como si fuesen caramelos de cianuro, convocan descaradamente a la muerte de nuestro pueblo cada vez que activan fuerzas paramilitares y a presos comunes para utilizarlos como fuerzas de choque contra jóvenes armados con chinas y preñados de sueños de libertad.

El cenit del oscurantismo es el efecto del alambique de cianuro montado en Miraflores, desean en el fondo de sus oscuras almas una invasión extranjera que los convierta en mártires y tape la destrucción de su gestión. Pero saben algo, para ustedes está reservado el basurero de la historia y los van llevar allí los muchachos armados con chinas y preñados de sueños de libertad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Nuris Orihuela Guevara

Ex-ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (2008-2009), Doctor en Ciencias de la Ingeniería (UCV), Magister Scientiarum en Geofísica (UCV), Licenciada en Física (UCV).

 nurisorihuela@gmail.com

Visite el perfil de Nuris Orihuela Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nuris Orihuela Guevara

Nuris Orihuela Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a276928.htmlCd0NV CAC = Y co = US