Presidente, su Gobierno también ignora los niños desnutridos. Y se convierten en angelitos

De una muy triste realidad que nos hace llorar y sufrir más
1.-Impacta muy fuerte ver la imagen de una niña, presa fácil de la hambruna y muere a los pocos días por MALNUTRICIÓN AGUDA GRAVE:  Murió la niña que se convirtió en el rostro de la hambruna de Yemen  /  Por: Agencias | Sábado, 03/11/2018  /   Imagen de la niña de Yemen, publicada por el New York Times  /  https://www.aporrea.org/internacionales/n333788.html


2.-Detesto las comparaciones, pero esta vez estoy obligado:  El conflicto ya dura tres años y ha provocado más de 10.000 muertos. En él se enfrentan la coalición que lidera Arabia Saudí, apoyada por EEUU, con los hutíes alineados con Irán en una guerra que está devastando el país. "La amenaza de hambruna es muy real y existe el riesgo de que se duplique el número de personas en Yemen que están en peligro de morir de hambre.


3.-La muerte de la niña, igual que la de miles de seres humanos en Yemen, la provoca una guerra que está acabando con ese país.


4.-En Venezuela no tenemos una guerra armada entre facciones, pero igualmente mueren niños desnutridos y/o famélicos (en mis trabajos presto mucha atención a este drama, igual quienes padecen por enfermedades crónicas); fallecen por un GOBIERNO INCAPAZ de garantizar constitucionalmente su vida; y son SUFICIENTES para que un Gobierno incompetente RENUNCIE ¡y hace tiempo! (1)
______
(1)  En un artículo anterior publicado con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, titulado:  "Para personas conscientes, mi solución al Gobierno..."  /  01/11/2018  /  https://www.aporrea.org/actualidad/a271301.html  / Explico de manera sencilla en tres (03) pasos la dimisión del Presidente, para que otro (respeto el género) lo haga mejor para bien de todos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 558 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a271423.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO