Adultos mayores bachaqueros con certificados de ahorro de micro lingotes de oro

El Sr Presidente ya tiene un tiempo avisando que esta navidad va a ser excepcional, la mejor en mucho tiempo y a cada rato nos informa que ésta semana pagaran la primera parte de los aguinaldos y en Petros para que los jubilados y pensionados piensen en el futuro y compren  certificados de ahorro que les garantizan un gramo de oro, que no tocaran y que no se sabe al fin si lo podrás vender algún día para comprar tu urna y pagar el entierro.

Se habla de futuro ,  asegurar el futuro , ahora yo pregunto  qué futuro le pude asegurar un lingotico de oro a un anciano de 75-76-80 años que necesita comprar comida medicinas  y otros  alimentos para vivir lo poco que le pueda quedar de vida a no ser que estemos pensando en el suero del Dr. Disco  Guariqueño  que alarga la vida de los seres humanos o en el desarrollo de células que no envejecen  ¿ para qué ahorra un viejo verde  haciendo el sacrificio de no comerse lo que le provoca …si le alcanza el pago , todo.. para guardarlo en oro? A mí me parece la cosa más absurda plantearle a un viejo verde bachaquero, que ahorre, que va a ahorrar? Será para que le deje al fisco en caso de no tener familia los ahorros en Petros o en Oro?

Lo que debe pensar el Gobierno es en buscar una alternativa que no solo sea dinero para la pensión  y el bono hallaquero, sino la estabilidad emocional de los ancianos propiciándoles  medios que satisfagan sus elementales necesidad de seres humanos especiales, darles  salud, vivienda esparcimiento, tranquilidad y manera de vivir sin angustias para que estén más felices esperando al Dios blanco para pasar a la eternidad  como los esquimales.

Ahora hablando de los aguinaldos, el petro el lingotico de oro, el pago con la tabla salarial, que podemos espera ante tanta incertidumbre, sería más conveniente para la tranquilidad de los venezolanos que el gobierno nos garantice que no nos van a cortar más la luz, que nos van a mandar gas para no tener que hacer más cola interminables, que nos van a suministrar más gasolina,  que van a arreglar de alguna manera el transporte para no caminar más desde y hacia el trabajo, que el gobierno en lugar de pagarle a Méjico por harina con glifosfato que es cancerígeno, nos suministre harina Juana o doña Goya producto nacional para no pedirle que nos de harina pan que es de Mendoza, que nos garantice que los ganaderos nos van a suministrar carne aunque sea una vez a la semana, así no nos den más bonos, ni Clap que de todas maneras no los entregan desde hace más de 4 meses por lo menos en mi sector del Estado Táchira, que podamos encontrar aunque sea los 50 productos medicinales a los que se les fijó precio … Yo creo que ese es mejor petro o lingote de oro que nos puede dar Maduro de regalo de navidad.

19-10-2018

Mientras me termino de despertar

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a270766.htmlCd0NV CAC = Y co = US