En Venezuela la peor arma de fuego es un punto de venta

Ante la inminente crisis de nuestro País por la falta de efectivo, entre otras tantas cómo la moral, ética y epistemológica se ha acrecentado el uso de las compras electrónicas y por ende el uso de puntos de venta.
Ahora bien, los puntos de venta se han convertido en el arma más eficaz para asaltar a mano desarmada y desalmada al Pueblo.

Se quedaron cortas las armas tradicionales como el revólver calibre 38, la Prieto Beretta 9 milímetros o el rifle calibre 22. Con un punto de venta los comerciantes, es decir las personas jurídicas y los ciudadanos, personas naturales no se cansan de cobrar (robar) al Pueblo lo que quieran sin ningún tipo de parámetros ni mucho menos patrones legales. Y que me disculpen los antes mencionados comerciantes y personas naturales que no lo hacen y son aún honrados, por esas acciones de honradez es que algunos seguimos sobreviviendo.

Entonces me preguntó? ¿Dónde está la SUDEBAN? ¿La situación es tan degradante que ahora hasta por el mercado las pulgas adquieres un punto de venta, cuando es indispensable para poseer una de estas armas de fuego¨, que contribuyen a desangrarnos, un Registro Mercantil y por ende una Máquina Cero, es decir, una Máquina Fiscal acreditada por el SENIAT

Si tienes un arma de fuego, perdón me equivoqué un punto de venta! Todas las operaciones comerciales que se registren deben concordar con la relación que lleva la máquina fiscal, sino aparte de ladrón al Pueblo y disculpen la palabra peyorativa, también te conviertes en un evasor fiscal que es un delito tipificado y penado por el ordenamiento jurídico venezolano.

Con este escrito sé que no se soluciona nada, no estoy drenando ningún tipo de frustración ni menstruación pero vale hasta cuándo? Lo más importante es que considero poseer el derecho y la moral para referir tales irregularidades.

Dónde están los organismos competentes en la materia? Es que tienen un virus y estamos en un País de Zombis gubernamental. Con la verdad ni ofendo ni temo pero es necesario con argumentos fidedignos elevar de alguna manera nuestras quejas para que como Pueblo obtengamos Orden y Conciencia social.

 

yasmeli2673@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter