¡Insólito! En Portuguesa por gastos operativos cobrarán Bs 760.000 por la caja o bolsa del CLAP

Cada dia mas me sorprende la decisiones de algunos Gobernadores que al parecer andan desesperados por conseguir recursos económicos, algunas decisiones del Presidente de la República son desviadas en el caso del Sr. Gobernador del Estado Portuguesa juntos con los Alcaldes de los 14 municipio han decido cobrar por cada bolsa o caja del clap la suma de Bs. 760 mil por concepto de "gastos operativos" más los 25 mil de la caja o bolsa es decir que los portugueseños tenemos que pagar la cantidad de Bs. 785 mil.

Los gastos operativos, dice el gobernado, que no tienen presupuesto para asumirlo por lo tanto lo trasladan al consumidor, pero yo pregunto ¿cuáles son esos gastos operativos si muchas veces los jefes de cuadras tienen que pedir la colaboración de vecino para poder retirar las cajas o bolsas?

Ya no se vieron por este Estados la Motonetas de carga que alguna vez dio el Gobernador Reinaldo Castañeda ... en fin una cosa dice el Presidente del Clap y otra deciden los gobernadore. No sé si esto esta ocurriendo en otros estados pero en portuguesa el Gobernador esta enfocado en aumentar todo, la verdad deberían de auditar la Gobernación porque decir que no pueden asumir los gastos operativos cuando en la misma gorbernacion tiene camiones para esta logisticas.

Esa misma politica la aplica el sr Gobernador cuando tiene que llevar gente para las marchas en Caracas con los buses rojos, la verdad que uno no entiende, lo cierto es que lo momento no nadie que haga algo al respecto, de que vale denunciar pregunto ojala que el Sr freddy Bernal le llegue esta denuncia y vea como sus camaradas en Portuguesa juegan con la paciencia de los portugueseños, cada gobernante deberia de publicar en la prensa o redes sociales en que gasta esos dinero de los gastos operativos porque es un enorme cantidad de dinero no digo que no cobre pero los gastos deben ser compartidos y en en verdad los jefes de cuadran no sufran para poder transportar las bolsas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2187 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social