Sobrevivencia especie élite “política”, potencias extraterrestres: muerte al pueblo reprimido, enfermo en hambre forzada: Venezuela

 

Vida, pasión, muerte y resurrección de la humanista democracia: antecedentes y actualidad; justicia de clase y la falacia de la justicia social "izquierdista o derechista", disfraz del neo fascismo procedente de cualquier doctrina "democrática" con su método ideológico que cercena derechos humanos, dañando al pueblo, miserias esgrimidas, "factor antipatrio" contemporáneo de las "democráticas" elites

Más allá o menos acá de una relativa teoría conspirativa, son las mentes confundidas en su propia verdad personalista, intrascendental camino para más subdesarrollo material, emocional, mental, espiritual, psíquico, saber método y filosofía científico…ninguno, sin consistencias éticas ni consciencias colectivas, críticas humanista mente morales, pertinentemente evolucionadas….

"Política" extraterrestre: ¿asesinos de la ética humanista democrática?

¿Trabajando para el enemigo político, mentes controladas, colonización espiritual, ideología banal justicia de clase?: manteniendo políticas encubiertas extraterrestres

¿Razón, dialéctica fascista de los clanes "elites", y ética terrestre, humanista moral práctica ejemplar política democrática?

Políticas en "acuerdos comerciales", excluido el poder popular en interés común del pueblo llano, para el negocio intervención de corporaciones industriales de cualquier nacionalidad como coaliciones hechas guerras híbridas como "justicia" para financiar el comercio de la "paz" en la rica Venezuela extractiva, colonial mineral estratégico sideral, mientras el pueblo es forzado al hambre terrenal, ¿Justicia social o justicia de clase?

Qué, por qué, cuál y cómo es la verdad válida esencial?

¿La verdad política o la realidad tres dimensiones, como terrícola verdad social?

¿El Arte de la filosofía: metafísica dialéctica política del triunfo democrático humanista en Venezuela?

¿Quién es el verdadero enemigo ideológico político? : o ¿El enemigo somos nosotros mismos? ante una eventual intervención de nuevo o viejo tipo a Venezuela: ¿Bajo qué doctrina? La ideología esclavista ideológica plutocrática colonial de un solo Yo "verdad" Dios como credo dogma estatizado, hecho un solo ejército ejecutor de "libertad" con daños colaterales populares, anexada a una sola constitución mundial "democrática" de cualquier nacionalidad, devenida en castas, sectas políticas financieras "extraterrestres" emanando sangre olvidando la ética humanística, afianzada para un solo poderío estratégico extractivista "democrático" ganado a las pugnas entre carreras espaciales financiando tecnologías intergalácticas mientras el pueblo muere de hambre y enfermedades, apoyadas en un determinado parcial "conocimiento" como "verdad" única comercial para la suma venta hecha trafico chantajista de la "justicia" de una clase "salvadora" de la "paz" entre y con los pueblos.

Financiando la carrera de sobrevivencia de la especie, espacio sideral, potencias extranjeras ¿política extraterrestre?

¿Qué "humanismo" de "paz" y qué "justicia social" es esa?

O ¿la resurrección de la ética democrática estatal y, en el pueblo?

Porque la justa verdad válida social proviene de los de abajo no de las elites de arriba, que hasta los momentos lo que han demostrado evidente mayormente es corruptelas y demagogias seguidas, perjudicando a las familias y trabajadores del pueblo.

http://www.telesurtv.net/news/Nicolas-Maduro-llama-a-combatir-el-paramilitarismo-colombiano-20161228-0041.html

http://www.dw.com/es/colombia-postergan-traslado-de-farc-a-zonas-de-transici%C3%B3n/a-36936868

La denomino dictadura "moral" ilusoria a través de una fina fotografía de control psíquico social popular, para lo domestico nacional hasta lo financiero internacional, adherida a intereses colonialistas, la moderna maquila digital, QR ciberantropus mundial, financiados por las colonias extractivistas estratégicas; ya que ¿no fuimos y no somos capaces? Hasta ahora, por ahora de la "dictadura" del método humanista para ejercer las virtudes legítimas democráticas. La acorazada política anti- extraterrestre, control mental creadores de ilusiones de "bienestar"

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

¿Venezuela? trabajando para el enemigo político. Fraude comercial, Petro de la "paz"

Mientras en el subdesarrollo auto-impuesto en su laberinto mundano ¿entre herejes necedades egoístas, diálogos dictados, pactos apostatas, procesos y más procesos eleccionarios, constituyentes y motores tras motores, fraudes, delitos promovidos desde el ejemplar moral mismo de Estado, estafas con o sin violencias, delincuencias oficiales, comunes y privadas, supresiones de ddhh familiares, entregas de recursos hipotecados, son las diferencias aprovechadas por los oposicionistas internacionales. ¿Políticas extraterrestres, la antiética democrática?

¿Qué paz, qué justicia?: ¿qué verdad e ideología le animan? ¿Solo puras disyunciones destructivas? O ¿las acciones industriosas que respaldan la Fe?

Traficantes de "justicia" comerciantes Petros de la "paz": ¿mercenarios de los DDHH, gobierno proscripto?

¿Venezuela está preparada moral, estructural, ideológica y doctrinariamente ordenada en ley, lógica de pensamiento, palabra y obra? ¿Está revolucionada industrialmente compleja? Es el reto a superar ante la lucha que se avecina además de imperialista, marxista categórica; clasista, extraterrestre económica, emocional, ideológica, educativa, religiosa, es de complejo amplio sentido mega espiritual.

Los arsenales básicos para la inminente colonia de intervención en ciernes al más puro duro sonambulismo ecléctico pro "orden y ley para el progreso" -¿qué natura de progreso?-.

¿Una teoría conspirativa más? Mientras seguimos sin producir lo que consumimos: para muestra un botón de lo que pasa actualmente en Venezuela roja rojita de hambre con su "justicia" de clase sin alimentos abundantes distribuidos para todos por igual, pan del trabajo industrial. Todo ello finamente aprovechado por la conspiración de cualquier bando, cada quien con su interés fascista por delante, y ¿por qué no también en el desiderátum político exterior interventor?

https://www.aporrea.org/ideologia/a238978.html

Para el esclavismo pragmático ideológico cooptista, hacia la sujeción del monopolio del "Ser" personal alienado suprimido en ddhh chantajeando el hambre y las enfermedades, registros del nuevo orden mundial programados en microchips, injertos al nuevo interés del nuevo orden global internacional, donde la "moral" con dogmas "iluminada" de los dueños de Dios con templos sin amor es la diferencia entre lo "bueno lo feo y lo malo", impuesta por sangre ritual sin ideología alguna humanista?: Venezuela si no lo está, pues igual obligada tendremos que estarlo competentes: lamentable es que tengamos que esperar a que los acontecimientos pasen avasallantes para actuar bajo presión a veces improvisando: Del papel de las teocracias plutócratas a las corrupciones, justicia de clase, el Vaticano, la Fe en Jesucristo, el orden militar cerrado, ley, democracias, resistencias, ofensivas, pueblos ,oposiciones, gobierno, doctrina y Estado nacionales.

La resurrección del pueblo, la piedra que era Cristo de Otero Silva.

Mientras la distracción está –Petro económica híbrida- como la "suerte echada"

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/kerry-sigue-apoyando-solucion-dos-estados_72974

¿Trabajando para el enemigo político?

intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz"en Venezuela

De la utópica posibilidad de la paz perpetua, entre oligarquías internacionales marginando pueblos. ¿Fin de las ideologías, Dios ha muerto, más allá del bien y del mal?

http://www.aporrea.org/civico-militar/n302119.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n302047.html

"La paz os dejo, mi paz os doy" Juan 14:27

http://loquediosquieredecirte.blogspot.com/2012/09/mi-paz.html

Por reducción al absurdo, desde las evidentes guerras demostradas históricamente mundiales: La Otan en acción secular seculares.

http://www.aporrea.org/tiburon/n302106.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n302069.html

La paz nunca ha sido perpetua: la guerra le ha desplazado, así entonces, por lo tanto: ¿la guerra es necesaria para cultivar, aunque sea intermitente, la paz?

Porque la paz es la consecuencia de la justicia social, y ésta última a su vez de la verdad válida contextual social, que le subsume como esencia al "Ser" para la solícita paz requerida. Por lo tanto:

http://www.eluniversal.com/noticias/sucesos/ovv-venezuela-segundo-pais-mas-violento-del-mundo_633006

Por lo tanto; la justicia es la verdad válida como esencia del "Ser" para la paz.

Entonces, ¿la injusticia causa-ría la guerra?

Definiendo así entonces; desde sus ontologías respectivas, ¿qué es injustica y qué es guerra?: como los medios instrumentales y de herramientas para la pretendida "justicia social" desde la manipulación a través de los acuerdos en planes de guerra necesaria defensiva, preventiva o de cualquier relación tipológica, para tratar violentamente de imponer la "paz" dizque entre los pueblos.

La ideología que le subyacería persistente, en la violencia hibrida terrorista, "razones de Estados" donde los armisticios y las amnistías son verdaderos positivos, con el pueblo aletargado por la paz que nunca llega para ellos, pero si para las históricas oligarquías conservadoras privadas, "democracias soberanas, constitucionales legitimas" en permanentes disputas por "derechos humanos a los pueblos".

Pero suprimiendo al pueblo, haciendo guerras para la paz. Por el poder gobiernero que no quieren dejar como fin en sí y para sí mismo; ante el avance en el posesionamiento posicionado de las conciencias competentes posibles, "poder del pueblo organizado" para el efectivo empoderamiento eficaz político, económico, social, educativo, laboral del pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a214162.html

Dilemas de las oligarquías que aletargan a los pueblos: denominadas razones de estados.

Sobrevivencia de la especie, ¿política de potencias extraterrestres?: hambre forzada: Venezuela

Paz total con guerra parcial. Paz parcial con guerra total: el dilema destructivo o constructivo de ambigua doctrina falaz indefinida, solicitando principio de identidad por tercero excluido entre la guerra para la paz o la paz para la guerra. Filosofía de la ideología en la historia. ¿Fin de la historia y de sus ideas? Razones de Estados: teología política, nuevo orden mundial, educación y libertad de conciencias en el poder posible asimilado a conciencias de los pueblos… Por eso, "solo la verdad salva".

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/ley-amnistia-garantiza-desarme-las-farc_73003

Arrogándose la conciencia posible como espíritu absoluto de los pueblos: la paz perpetua así posible o la guerra para la paz donde el esclavismo ideológico es la libertad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_del_tercero_excluido

¿Imponer o evolucionar hacia la verdad válida soberana de los pueblos, para la justicia esencia "ente potencial acto de la paz?

¿El fin de las ideologías de la filosofía de la historia o historia de las ideas en la filosofía de la historia?: después del chavismo. Traficantes de "Justicia social" y comerciantes de la "paz".

http://www.eluniversal.com/audios/universal-canales/embajador-valero-venezuela-esta-bajo-observacion-del-mundo_474262

Ideología, jurídicas, derechos, justicia, guerra y paz, métodos, economía política, acuerdos, fines, razones de Estados, pueblos y oligarquías. Al respecto la siguiente apreciación:

EEUU redirigirá los recursos del Plan Colombia a financiar el período posterior a la firma de paz entre Bogotá y la guerrilla de las FARC, según anunció el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tras reunirse este jueves en Nueva York con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

Santos aseguró que una vez firmado el acuerdo final de paz, previsto para el 23 de marzo de 2016, el Plan Colombia tendrá un enfoque de corte social, con el fin de implementar los acuerdos que se alcancen en La Habana entre el Gobierno y las FARC.

Entre los beneficios que tendrá esa nueva orientación de recursos, dijo el presidente Santos, se encuentra un mayor apoyo a la sustitución de cultivos ilícitos y a la preservación del ambiente.

http://www.aporrea.org/tiburon/n278649.html

"Acuerdos" políticos en ¿"justicia social"? del comercio para la "paz" entre los pueblos?

http://www.el-nacional.com/mundo/Guyana-apoyo-EEUU-preservar-region_0_712728962.html

De la relación y modos productivos en acuerdos para la paz, ¿Estados intermediarios coloniales? a través del medio de la "justicia": basada en las obligaciones a derecho irrestricto de Estado internacional, nacional; de sus actos organizados administrativos comerciales "sui generis" de "economía política", para intentar la "justicia social" así relevante contextual: ¿condicionada en qué términos?

Para la paz: ¿cómo y cuál carácter ontológico de paz, para qué relación cooperativa "económica política financiera, comercial" en beneficio de los pueblos?

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150120/oficializan-creacion-del-sistema-de-proteccion-para-la-paz

¿Linderos fronterizos entre las democracias y los fascismos?

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

¿Trabajando para el enemigo político? intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz" en Venezuela

¿Vida, pasión, muerte? O ¿resurrección del humanismo?:

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n278596.html

Una contribución critica a la crítica de los "acuerdos" para la "paz" a través de la "justicia", de su naturaleza categorial, modo, forma, contenido, estilo, relaciones, números causales doctrinarias, ideologías, métodos y deberes para derechos a consecuencias de sus circunstancias a condiciones en términos ampliamente ¿democráticos o feudales? comerciales en contraposición a la independencia de la virtud productiva, distributiva, endógena, soberana.

Soberana en la práctica moral y no demagogia en justicia social así efectiva para con los pueblos, internacional, nacionales en su certero conocimiento democrático, como verdad válida en plena justicia relevante y pertinente, haciendo influencia así al requerido trascendente desarrollo psíquico político para el desarrollo social, económico entre los gobiernos nacionales, sus estados con sus pueblos.

La praxis cultural ética, de la justicia acometida desde la categoría indicada así para ello, sería la metodología relevante fundamental para su logro perfectible, ineludible, universal en tránsito al "Ser" verdadero válido de la paz.

La paz perpetua posible de acuerdo a la verdad válida que anima el espíritu de las leyes sociales como justicia "Ser" para la paz.

El ¿"Ser" de la paz? en su medio hecho en y con la Justicia, por lo tanto: la justicia social es así sostenida en presente perfecto continuo: la justicia así garantizada como la verdad perfectible, endógena contextual racional, no de "acuerdos" desconocidos al pueblo, y solo servidos a intereses en "doctrinas" comerciales de Estados transnacionales, internacional o nacionales de la paz: en ¿conocimientos para el verdadero progreso industrial-pueblo? "asesorías" y transferencias tecnológicas, trabajo precarizado y su relación estatal, convenios de mano de obra foráneas

Con diálogos en pactos, tratados, convenios que benefician más a la parte internacional acreedora, que a la deudora nacional, solo por financiar la "revolución", ¿ revolución de qué y de quiénes?

¿Trabajando para el enemigo político? intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz "en Venezuela

Pro derechos coloniales, estatutos y condiciones, imposiciones sui generis, convenios de "acuerdos" en "comercios" de recursos minerales, espionajes, colocación espacial, bases militares, bloques económicos encontrados, beneficios de economías y trabajo productivo foráneo, industrias complejo industriales, química, uso y compra de armas, tecnologías y su transferencias que no son tales sino ensamblajes, venta de armas, espionaje e invasiones con Estados "socios" diplomáticos políticos impertérritos, ¿"política humanista internacional"?

http://www.eluniversal.com/audios/radio/iglesia-catolica-deposita-sus-esperanzas-dialogo_473971

Política nacional e internacional difusa, corrupta ante el pueblo desplazado forzado, desaparecido, refugiado, asilado, amnistiado, armisticiado, indultado, movimientos étnicos, familias, trabajadores, campesinos, pescadores sufriendo el terror infligido, por la "libertad" en convenios de "intercambios" en "comercio" para la "paz" ceñido a derecho internacional, financiamiento protector de la justicia para la paz colonialista con educación industrial al desarrollo metodológico, democrático en, y de los derechos humanos en virtudes humanistas para las diversas exigencias hoy solícitas de justicia social evidentes, efectivas así para la verdadera comunión social para la paz.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n278585.html

¿Y, el acuerdo con todo el pueblo-familias, trabajadores asentados, desplazado forzado, refugiado fronterizo: etnias, campesinos, trabajadores y familias? La verdadera virtud de la justicia social así efectiva de paz en los pueblos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/canciller-de-venezuela-y-rusia-firman-acuerdos-bil.aspx

Y no puro sofismo y moralina, con nada en concreto presente perfecto continuo, como justicia social para, y con los pueblos: Sofismos internacionalistas: ¿"justicia social para la paz"?

Comercio financista de la "paz" para la "justicia" colonialista:

http://www.aporrea.org/internacionales/n278009.html

Linchamientos públicos de la justicia con fosas comunes, traficantes para la paz con hambre que no dura, anómicas "democracia" sintéticas y no analíticas:

http://www.aporrea.org/internacionales/n277998.html

Voluntad política, en independencia productiva soberna para justicia pertinente a desarrollo social, como paz nacional internacional: poder ético de los Pueblo-Estados-Nación.

¿Y, qué paso con el histórico deplorable estado de subdesarrollo social marginal pobreza laboral, educativa, espiritual, material existente en los pueblos fronterizos? ¿Está reivindicada a través de políticas planificadas: programas con estrategias en acciones concretas, efectivas como justicia social eficientemente eficaz en derechos de los pueblos, etnias, trabajadores y familias? ¿O, todo era una disputa –charla- entre intereses oligarquías devenidas de cualquier doctrina, conservadores del poder por el poder en mismo y para ellos en estado de excepción con elecciones de la justicia para la paz?

Poder y voluntad ética internacionalista de Estado:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/los-7-pasos-acordados-por-maduro-y-santos-para-nor.aspx

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150922/maduro-niega-despliegue-de-tropas-en-frontera-con-guyana

http://www.aporrea.org/actualidad/a213503.html

La nueva categoría cultural política: desde la feudal esclavitud colonial a la expoliación petrolera fity y fity norteamericana, luego seguimos con la impronta continuista en "revolución" dependiente europea, asiática, oriental "salto chino"… hacia el ¿salto "productor industrial" venezolano?

Hoy presente debatido eternidad sistémica "estatizada e insuperable" económica, interna, externamente o, más allá o, más acá de fronteras, por la subsistencia como colonialismo. ¿Aceptando la cumplida encerrona cíclica, histórica, social a la que nos debemos someter rendidos? ¿"fin de la ideologías"? desde impuestos ideológicos esclavistas en mentes indolentes: la teoría conspirativa de los iluminados nuevo orden mundial.

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

Comercio condicional de la paz para la "justicia" colonialista: Venezuela

Ganando el liberalismo clásico feudal ¿Sin derechos humanos aclarados, basados en doctrinas con métodos humanistas relevantes? o ¿abstraídos en la anomia ideológica liberal, nada más por ser legítimos? La prueba evidente; la actual creciente crisis estructural de la económica político social, la inseguridad social, morgue y delitos diarios full, discontinuas y permanentes guerras trasplantadas con delincuencias hibridas, con la ineficiente administrativa del sistema de justicia con consecuentes de "linchamientos tomando la "justicia por propia mano",

¿Estado de derechos justicia social –salario no alcanza para comer una vez diaria con escaseces PIB--, "justicia para la paz" impertérrita que no termina de ser preventiva, humanista metódica, facultada críticamente, cualitativa distributiva, fallando a los intereses a derechos humanos particulares con, del, y, para el pueblo. La "paz" condicionada para la "paz". Terrorismo híbrido de "Estados" reaccionarios.

http://www.aporrea.org/internacionales/a214511.html

¿Anomia de una nación con mentes colonizadas?

Comercio condicional de la paz para la justicia colonialista:

Sofismos internacionalistas: ¿"justicia social" para el comercio sui generis de la "paz"

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/onu-xi-jinping-promete-usd-2-000-millone-para-pais.aspx

¿Trabajando para el enemigo político?

Intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz"en Venezuela

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/raul-castro-exige-en-la-onu-levantar-bloqueo-econo.aspx

http://www.el-nacional.com/s-s-_alejandro_moreno/Siniestra-fruicion_0_697730320.html

Sin la carencia consensual integrada en unidad básica nacional, linchando delincuentes para salir del subdesarrollo, creídos con ello, "pues ante tanto choro… no queda otra" empoderados competentes, rumbo al progreso nacional; de los contenidos relevantes contextuales, ciencias, política, económica, a la lógica que le estructuraría, de allí a su inherente ética, y luego la síntesis en conjunto integral, sostenido como estética lograda nacional. El desarrollo social-político con crecimiento económico. Desarrollo psíquico social.

Efectuado desde la serie: humanismos posibles, vs "Poder y voluntad de Estado", tradicionalmente censurados por peculiares oligarquías o, desde el suicidio simbólico de una polifacética Nación posible.

http://www.aporrea.org/contraloria/n278034.html

¿Al bate el imperio del sistema extractivo de capitales? Y sirve el roster doctrinario democrático del método ético humanista.

¿Revolución cultural? Paz financiada: paz concientizada

http://www.aporrea.org/internacionales/n278006.html

Necesaria entonces la dialéctica superadora productiva social, la ideología humanista en hechos, concreta en síntesis analítica, cualitativa, justicia social efectiva en voluntad política social, --no como moral provisional "habilitada" ante emergentes coyunturas-- sino de razones establecidas en juicios fundamentados, críticos relevantes prospectando, planificando metas integrales, con hechos de acuerdos, a consenso en contextual programa en justicia nacional, sistema eficaz; Estado, familia, república, nación, patria, paz, trabajo, Poder y voluntad ética de estado, desamor como mentira y verdad como amor, el "Ser" conocimiento transformador, a través del deslastre de toda limitada filosofía de para-política como dogmas.

¿Trabajando para el enemigo político? intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz" en Venezuela

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/328027/presidente-maduro-anuncio-actualizacion-de-equipamiento-militar/

Evitando pueblos sometidos más allá o dentro de cualquier fronteras. Estableciéndose una cultura ética, crítica sin para-crítica política alguna distractora. Produciendo lo que necesitamos, aspiramos, usamos y comemos, más allá o acá de cualquier frontera, comuna, ciudad o barrio.

http://www.aporrea.org/tiburon/n278649.html

Así sumando en presentes debatidos, evidentes entre dos particulares dialécticas manifiestas dado el subdesarrollo social de sus pueblos, no superadoras sociales aun de "doctrinas", solo vistas como "democracias en disputas", con un mismo rector-vector-factor común social, en persistentes oligarquías de clases, sesgados por el poder económico en sí mismo, y para sí, disfuncionales anómicos, que interpreto así descrito fugazmente, a mi juicio, desde la cita del siguiente texto:

"La crisis de la frontera no es un asunto meramente económico ni de migraciones como se ha venido presentando por los grandes medios. No es explicable con la tesis del colapso económico de Venezuela, magnificado para denigrar del gobierno legítimo de ese país. Se trata de algo mucho más grave: se trata de la complicidad de poderosos grupos de mafias capitalistas, de uno y otro lado, confabuladas en el propósito de derrocar el gobierno de Venezuela y de demeritar su papel solidario en el proceso de solución política para la paz en Colombia. La ofensiva anti bolivariana que compromete a la derecha colombiana hace parte de un plan de desestabilización y de "golpes blandos" en América Latina, contra gobiernos democráticos considerados por Washington como indeseables."

http://www.aporrea.org/tiburon/a213059.html

Ética crítica: sin para-política-ética acrítica. ¿La ética democrática humanista, como práctica eficaz para la moral política o la para-ética como "sublime ética" nacional e internacional?:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

Ideología, métodos, fines, pueblos y oligarquías. De los "acuerdos" políticos "comerciales": ¿"justicia social" y "paz" entre los pueblos?

La ética, como práctica concreta de la moral política en la libertad misma de buscar reconocernos en nuestras inmediatas verdades contextuales, para solucionar planificando situacionales estratégicas con métodos humanistas en verdades liberadoras de prejuicios coloniales entreguistas para el trabajo independiente, que le haría --ética-- así válida propicia en la justicia universal, y no la arqueología de una nomenclatura híbrida de oligarquías, basadas en la plusvalía política segregacionista, actuando contra el pueblo alentando guerras dizque para la paz perpetua.

¿Después del chavismo?

¿El Arte de la filosofía: metafísica dialéctica política del triunfo democrático humanista en Venezuela?

O, ¿Trabajando para el enemigo político? intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz" en Venezuela

Guerras como herramientas de "justicia social" para la "paz".

La paz nunca es perpetua: la guerra si puede serlo, ¿necesaria para la paz? Fin de las ideologías de la filosofía de la historia o historia de las ideas en la filosofía de la historia: después del chavismo. Traficantes de "Justicia social", comerciantes de la "paz".

Dejando una "estética" "democrática" de cualquier modo geográfico de relación negada por ello humanista al evidenciar el estado deplorable de los pueblos-familias, éxodos, amnistía, conciencia moral y comunicación en acción plural, migrantes sometidos más allá o más acá de las fronteras, por el modelo colonialista, liberal, capitalista invasor, explotador en precarios modos de relaciones de producción de PIB nacional e internacional. La evidencia directa de la crisis social de los pueblos latinoamericanos y mundiales

http://www.aporrea.org/ddhh/a211686.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=202170&titular=de-santander-a-santos:-impunidad-sin-l%EDmite-de-una-casta-en-colombia

Pues, hay dos maneras de ser engañado. Una, es creer lo que no es verdad; la otra, es negarse a creer lo que es verdad

http://www.el-nacional.com/socrates_ramirez/virtud-tener-hambre_0_689331070.html

Por ello de algunos de sus innumerables desafectos como efectos de los actuales eticidios sociales "democráticos" en Venezuela originales de muchas causales: filosofía ética política y métodos humanistas, entre sesgos doctrinarios y de humanismos ideológicos reales, éticas y sus para-morales doctrinarias, para-ideologías, y "para democracias" con para-éticas con falsos positivos de delitos sin o con violencias "humanistas", "para socialismos", fascismo oposicionista y oficialista.

Poder y voluntad ética de Estado: diásporas de hambres, bioterrorismo, feticidios, vicios, esclavitudes ideológicas inmediatistas, partidos, dogmas sectarios de religiones como "Estados," improductividad, economía política des planificada, escaseces, corrupciones, inseguridades jurídicas, justicias de linchamientos a delincuentes populares, inflación default económico y bachaqueo con saqueo como rebelión popular, precios petroleros bajando y corrupciones en dilemas falsos con premisas excluyentes electorales, para-políticas, cráneos y santería popular política, psico-terror híbrido y emociones "éticas" La república democrática feliz.

Justicia verdad humanista y para-derechos humanos, involución psíquica y devaluaciones con revoluciones sociales, con para-criticas, sádicos ilustrados, judicialización de movimientos de trabajadores, exportación del delito, escasez de alimentos humanos, y del alimento perrarina, de la ciudad al campo, éxodos y deportaciones, derechos humanos, desapariciones y secuestros, asesinatos a ciudadanos, fosas comunes de la muerte física

Rojo rojito y blanqueado del hambre popular.

Venezuela respeta y se respeta, política, valores y familia, partido político "ético" cupular, inversiones sociales, tecnologías con importaciones, institutos de artes del kung fu y de la filosofía de Confucio, la moral de Confucio, filosofía para la vida, indolencias sociales, prestamos chinos por barriles petroleros, rescate de Venezuela, sustitución de importaciones, aburguesamiento de "izquierdas" y conductas apátridas parasitas de derecha junto con la izquierda, política híbrida ejemplar "moral" por sus propios privilegios de intereses, política extraterrestre.

El fin de la filosofía de la historia, de las ideologías y por lo tanto el humanismo ha muerto.

¿Lo que viene después del chavismo? Con guerras híbridas extraterrestre como herramientas de "justicia social" para imponer la "paz".

Anomias fronterizas anónimas con "democráticas" oligarquías en "acuerdos legítimos" para la "paz"…

Colombia-Venezuela-Guyana en hermandad de pueblos con sus políticos humanos también inocentes entre otros culpables, "transferencias" tecnológicas, capitalismo como "socialismo" colonial entreguista, victimas desplazados de la guerra, operaciones liberadoras de los pueblos del delito, oposición apátrida, sustitución de exportaciones, comeduras de gatos y perros, saltos chinos y saltos venezolanos, explotación del trabajo con métodos liberales capitalistas, delitos legales pero injustos, injustos pero legales, violencias sin delitos, fraudes electorales, falsos dilemas destructivos, silogismos falaces, droga y narcóticos de pasiones, des-racionalidad, promiscuidad, poder y sexualidad de lujurias, implantación de criterios de Estado-clanes y clanes de criterios, represión, sujeción e injusticias sociales. ¿La felicidad nacional aparente?

¿Asesinos de la democracia?

http://www.el-nacional.com/mundo/Pastrana-Venezuela-acompanar-proceso-FARC_0_691131036.html

La "Moral" de las corrupciones internacionales entre particulares Estados oligarcas en distintas "doctrinas", con fraudes en despilfarros, guerras híbridas, intervenciones externas e internas, nacionales internacionales desintegraciones familiares producto de la precaria economía nacional, impunidades, inmunidades, privilegios de nuevas clases, riquezas súbitas, contrabandos de trata de menores, verbo y discurso entre burdeles, alimentando al niño come basuras, el "nuevo hombre" y el periodismo nacional parcializado, educación y drogas el atraso social genealógico de la moral productiva, desde la ética liberal tratada con sus demagogias "democráticas dizque socialistas humanista" tratando de confundir razones humanas de los pueblos, petróleo en gotas de contrabandos, uni-rentismo atenido al petróleo, entregas leoninas del arco minero del Orinoco, fraudes con estafas, pueblo con hambre, mientras la economía principio esperanza del Petro avanza burocráticamente politizado.

¿Trabajando para el enemigo político? OTAN: intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz" en Venezuela

Intervención e injerencias externas de verdades absolutas de Estado reaccionarios, política, Fe y charla, ética y virtud nacional, exclusiones críticas, autocracias del nepotismo vs meritos y crítica constructiva, mercantilismo imperialista, el discreto encanto burgués, el papa Francisco predicando con hechos a través de la Fe, modus operandi y justicia liberal, fraudes con lloraderas de exclusiones comiciales

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

¿La paz social perpetua? sostenida por guerras "justas" terroristas híbridas ejemplares morales que empiezan en propia casa ejemplar Estado nacional.

http://www.biblioteca.org.ar/libros/89929.pdf

http://publicaciones.urbe.edu/index.php/civitas/article/view/3480/4817

Teología política como la reforma para el entendimiento nacional

País, patria, estado nación, territorio y gobierno con ciudades de violencias morgue full y neurosis personales y colectivas, juventud e ideologías, en estimulantes masacres sociales, delito, anti-ciencias, indolencias, ignorancias, medidas judiciales, petro-económicas e impunidades, abucheos condenados o no, invasiones, privilegios, decapitaciones y teologías políticas, petróleo acuerdos falsos positivos, cuotas de producción, saqueos, bloqueos y blanqueos de capitales, guerras, pueblos y oligarquías, derecho positivo y derecho crítico "humanista método socialista"

http://www.aporrea.org/actualidad/a238577.html

Justicia por propia mano, injusticias sociales, manguares y manguanga, paramilitarismo, para-política, peculiares estafas gobierneras, sindicalismos, salario que no alcanza para comer entre pueblos desplazados, riquezas súbitas, patria, estado, gobierno, territorio, nación, comuna, descuartizamientos, crimen social económico y doctrinas ideológicas sin derechos en métodos humanistas, economía, colonia política y voluntad, femicidios, éticidios, ecocidios…

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

Razón impura, justicia de clases, tribunales jurídicos de la justicia tráfico de la razón pura, desmembramientos de la célula básica institucional familiar el único partido como sujeto político por el que hay que agitar, organizar y activarse. Y yo incapaz victima de fraudes con estafas pasando necesidades de hambre popular. La organización de naciones desunidas ONdU y el negocio oligarca estatal comercial de la "paz" entre los pueblos a partir del trafico de la "justicia social" a conveniencias cooperativas rentables economías políticas e ideologías como doctrinas del fraude al los pueblos.

http://www.aporrea.org/internacionales/n278643.html

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150827/venezuela-llama-a-consultas-a-su-embajador-en-colombia

Sin Estado docente ni pedagogía en estratégicas didácticas de critica ejemplar, no producimos lo que necesitamos ni para comer siquiera, a la falta de líderes "Mesías" de Estado paternalistas, morales, prácticos, subsidiantes, economicistas culturales, todos sin deberes, pero en abundancia de privilegios que todos quieren tener, para no perecer con desarticulaciones de derechos humanos, en métodos humanistas para el trabajo, digno, remunerativo familiar en calidades

Calidades de vidas de lo moral ejemplar con los distintos sectores nacionales incorporados a las múltiples tareas en actividades económicas y civiles productivas de PIB, sin ser desplazadas las familias a la indefensión jurídica, ni conculcando sus derechos sociales a la alimentación y del trabajo explotado por necesidades y carestías para las colas del hambre irresponsables, con bachaqueros sindicalizados, mientras nos enfrentamos a la "guerra económica" como sala de usos múltiples, pretexto de nuevos ricos, y de las desesperanzas populares infecundas, todo en beneficio de los extraterrestres.

¿Lo que viene después del chavismo? Guerras híbridas sobernas, Petro dependientes nacionales e internacionales.

Negando el dilema constructivo democrático: el diálogo de Platón tratando de definir la justicia. Irresponsables al Petro poder cognitivo espiritual.

Refugiados y desplazamientos de pueblos ocasionados por conflictos terroristas, invasores imperialistas apátridas de grupos entre capitales deudores en pugnas con acreedores, vedetismo con opinología crítica y censores sin criterios, deudas públicas condonadas, pobreza y necesidades, efectuando etnocidios sociales, además del oposicionismo terrorífico, como didáctica para-militar de asesinatos e inseguridades ciudadanas y sociales

La cola del mercado cultural de derechos humanos y elecciones democráticas aprovechando debilidades, hechas indolencias, fanatismos, sectas, rumbas, mondongo y ron, con demagogias, escaseces, mentiras, y otro mundo es posible pero cuesta dinero, familia sin trabajo y clientes con programas electorales, proyecto país, matriz y encuestas de opinión pública.

La plusvalía ideológica con aprovechamiento de los pueblos para extraerles plusvalía política electorera, descalificaciones y des-certificaciones, abandono del agro por "ecologías rentables" con transgénicos y de minerales extractivos en des-equilibrios no endógenos sociales en trasnacionales monopolios financieros imperiales, convenios y acuerdos coloniales, precios extractivos petroleros, economía unirrentista dependiente, caso reservas petroleras, religión y ecología social, eco-socialismo ecuménico alabado seas, Fe y hechos en presente continuo directo como justicia de paz entre y con los pueblos, delincuencias fronterizas, vicios de todo tipo extractivo minero y orgánico, intentando el control de humanos y sus recursos en reservas en Venezuela, y por la otra frontera este, ante el descuido de los más de ciento cincuenta años de reclamación reivindicativa territorial, en el diferendo de la Guyana Esequiba venezolana.

http://www.telesurtv.net/news/Paises-del-Caribe-apoyan-a-Venezuela-por-el-Esequibo-20150810-0040.html

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

Más allá de todas las fronteras. El desarrollo social, político, económico es la diferencia soberana independiente, que estructura la moral pública para el PIB.

Con más adelantos así, más allá de las fronteras, para mayores crisis político sociales latinoamericana caribeña, la revolución no avanzaría nunca así, --echándole la culpa del fracaso total a terceros,--- apoltronada con oligarquías y nepotismos incompetentes en sus mayorías, no toda, sin revolución cultural manufacturera, científica agrícola agraria, y con estanflación para el subdesarrollo auto-impuesto, expoliación, plusvalías políticas, ideológicas, colonialista

¿Trabajando para el enemigo político?: antiética democrática, ¿razón y revolución social¨?

Vendiendo la conciencia a Satanás.

Intervención de corporaciones industriales en guerras híbridas como "justicia" para financiar la "paz" en Venezuela

Todo a punta de billete financiado que paga el pueblo deudor, creído por otro mundo posible pero cuesta mucho dinero, en consecuencias condensando delincuencias comunes, privadas y oficiales, como ejemplos "éticos" causales de delincuencias nacionales, nuevo tipo de fascismos legítimos: linchamientos públicos de la justicia en fosas comunes, traficantes para la paz con hambre que no dura.

Ideología, métodos, fines, pueblos y oligarquías. De los "acuerdos" políticos "comerciales": ¿"justicia social" y "paz" entre los pueblos?

¿El humanismo ha muerto y la OTAN lo rescataría?

Híbridas incompetencias en democratísmos de todo ismo, éxodos, y desplazamientos de los pueblos causal del terrorismo, inmediatez con fanatismo, deudas privadas y públicas, verdades e intereses particulares, gallineros verticales, trabajo pesquero, agrícola y pecuario sin anomias funcionales, sectas y distorsiones de doctrinas humanas, injerencias europeas y norteamericanas, implantes de delincuencias "religiosas".

Como medidas humanitarias extranjeras, particulares ministraciones estatales por comisiones rentables, agentes políticos, eco-salud, régimen país hipotecado, sistema educación sin estrategias metodológicas relevantes y pertinentes , autocracias acríticas y burocracias como pobreza ética espiritual causal de Estado "democráticos socialistas." y, bla, bla, bla…bla en el dilema evidente de ¿"Justicia social"? con linchamientos públicos de justicia para la paz con hambre que no dura.

Sobrevivencia elite de la especie, política de potencias extraterrestres: muerte con hambre forzada: Venezuela

http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-victimas-modelo-capitalista-paramilitar_0_689331232.html

Pues, en espacios y tiempos causales así, también la verdad se inventa con sus distintas versiones a interés de visiones en Justicia.

También así mismo en la geografía política de la hermana Colombia recogida de la opinión en razón crítica siguiente citada:

"(…) ¿De que democracia puede hablarse donde sus líderes y luchadores por la paz y la justicia son asesinados y perseguidos por criminales justicieros que los matan como a moscas? La muerte no puede seguir siendo la principal noticia en ninguna democracia y menos permitir que se traslade del campo de batalla en proceso de extinción al cuerpo de los luchadores que hacen posible que la guerra cese su asedio, detenga su máquina de horror. 69 defensores de derechos humanos asesinados son una gran tragedia, un contrasentido mientras se avanza hacia la paz, un modo de matar la crítica, de despreciar la ética y la justicia, de socavar las bases de la promoción, construcción y defensa de la paz y de un destino colectivo sin sangre derramada(…)"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=202367&titular=69-defensores-de-derechos-asesinados-en-2015-

A lo que añado al caso venezolano:

Haciendo democracias ¿"revolución radical" con el método de la ética liberal nomenklatural del "izquierdismo oligarca"?

Para Colombia y para Venezuela, en "Democracias" en disputas: más allá de las fronteras

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social