Atopello y abuso en la ventas de boletos en terminal de Oriente "Antonio José De Sucre"

Buenas tardes Sres. SUNDDE, Superintendente Sr William Contreras

Me dirijo a Uds. en esta ocasión para denunciar un GRAVE HECHO QUE AFECTA AL PUEBLO SOBERANO. Como soy parte de este PUEBLO y acorde a lo promulgado por el estado "QUE EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO", PROCEDO A DENUCIAR A LAS LINEAS BUSES DEL TERMINAL DE ORIENTE. Sí todas ellas (Cruceros Oriente SUR, Los Llanos, Etc) venden los boletos a Oriente del país, actualmente a Bs 2 millones 250 mil, de los cuales LA MITAD DE ESE PASAJE DEBE SER EN EFECTIVO!!! Es decir, que quien decide viajar solo, debe pagar 1 millón 125 mil en efectivo.

Imagínese si viaja el grupo familiar de al menos 3 personas. Sr William Contreras, esto es un TOTAL ABUSO Y ATROPELLO AL PUEBLO SOBERANO.

Si los cajeros solo dan Bs 30 mil ó 10 mil según el caso y las taquillas Bs 100 mil cuando mucho, cómo reúne un cristiano con 2 hijos y su esposa, 4 millones y pico para viajar con su familia al oriente del país? Hasta dónde sé Ud. está SANCIONANDO CON EL PESO DE LA LEY LOS CASO DONDE SE CONDICIONA LA VENTA DE UN PRODUCTO, BIEN O SERVICIO. Siendo así, a esta gente le sale NO SOLO MULTA, SINO ARRESTO Y APLICACIÓN DEL PROCEDIMEINTIO "MANOS DE PAPEL" porque hasta hace poco estas líneas vendían con punto de venta, ahora aplican este procedimiento para de seguro, "REVENDER EL EFECTIVO" y sacar ganancias en ello, a costa de los usuarios.

ASÍ QUE SR WILLIAMS CONTERAS, AHÍ LES DEJO ESA PERLA, PARA QUE SE LUZCAN LOS DEL SUNNDE. QUIERO VER POR PRENSA LA NOTICIA DEL OPERATIVO, SANCIÓN Y SOLUCIÓN A ESTE FLAJELO QUE MALTRATA Y ATROPELLA AL PUEBLO.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS


NOTA: EL 0800 DE SUNDDE SE LA PASA OCUPADO Y PARA ACPETAR LA DENUNCIA DEBEMOS TENER EL RIF DE LA EMPRESA, LAMENTABLEMENTE SON MUCHAS LÍNEAS DE TRANPORTE Y NO TENGO ESOS RIF. ASÍ QUE DECIDÍ HACERLO POR ESTE POPULAR Y ARCHICONOCIDO MEDIO DE INFORMACIÓN.

 

j2torres@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter