Detalles que matan

Hay pequenos detalles que matan y que tumban cualquier proyecto o revolucion que tengan buenas intenciones, sobre todo cuando los enemigos o cretinos que estan al frente de muchas responsabilidades de gobierno al parecer estan para tumbar al proceso revolucionario, da asco como funcionarios del mal vivir hacen lo imposible porque las cosas salgan bien mal y la gente se arreche:

+ Es posible que a estas alturas sigan bachaqueando con el gas es muchas zonas del pais, de la manera mas impune por parte de "trabajadores"de Gas Comunal.

+ Es mentira que el trafico de papel moneda en los terminales de pasajeros de nuestros pais es protegido por elementos de los cuerpos de seguridad.

+ Es mentira la odisea de los venezolanos por obtener un pasaporte de forma legal.

+ Las alcabalas en nuestras carreteras se han convertido ennuna guillotina mortal para nuestros productores de alimentosy almparacer nadie le para a eso.

+ Es mentira la cifras de falsos productores del campo suvencionados por el gobierno que no producen ni una mata de gamelote.

+ Quien niega que muchos alcaldes y gobernadores jamas atienden al pueblo y se la dan de una vaina cuando van a buscar votos y otra cuando tienen que dar agua al pueblo.

+ Es mentira las matracas de muchos consejos comunales con las cajas del CLAP y otros productos de la dieta basica de nuestras comunidades.

+ Es mentira la falta de alumbrado publico en diversas zona de nuestra ciudades.

+ Es mentira el terror contra los maestros y funcionarios de divesas zona educativa del pais,un ejemplo la de Mérida .

+ Es mentira que muchos funcionarios policiales son los principales aliados de los delicuentes,vayan a Sabana Grande en Caracas y vean por sus propios ojos.

+ Es mentira la terrible burocracia en nuestras instituciones.

+ Es mentira el derroche que hay con los bienes del estado por parte de funcionarios malandros .

+ Es mentira las agresiones contra los usuarios de los bancos que acuden a diario a buscar lo que le den (solo 20 bolivares) aunque sea para el pasaje.

+Es mentira las trampas que a diario ocurren en PDVSA.

+ Es mentira que las mayoria de los tractores que le dieron a los "trabajadores"del campo, estan hoy en manos privadas e incluso fueron a para a Colombia ,Guyana y Brasil.

+ Es mentira que nadie saben a donde van a para lo que se cobran en los peajes de nuestras carreteras.

+ Es mentira que hay bandas de pediguenos que a diario azotan a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Maiquetia..

+ Es mentira la falta de atencion medica en muchos hospitales y clinicas publicas de nuestros barrios y urbanizaciones.

+ Es mentira que muchos dirigentes y que revolucionarios, son unos vulgares patanes y bocones de oficio.

+ Es mentira que a falta de soluciones de atenciones en las diversos organismos e instituciones, el pueblo culpa de inmediato al Presidente Maduro.

+ Es mentira que las mafias del Sindicato del Transporte hace negocios con los insumos que le aportan las diversas Misiones.

+ Es mentira que hay terrible fallas en la politica comunicacional del gobierno, se recurre mucho al panflaterismo vulgar.

+ Es mentira muchos "diplomaticos" nuestros lo que hacen en el exterior en vivir como unos grandes jeques y le importa un carajo lo que pase en nuestro pais.

+ Es mentira la desidia que hay en las mayorias de las empresas del estatales.

+ Es mentira que el descuido de nuestras instalaciones del metro no tienen perdon de dios.

+ Es mentira como los policias destruyen los carros policiales y algunos le roban hasta los cauchos y bacterias.

Ahi dejo esas reflexiones para que vean que la mayorias de las veces los enemigos peligrosos estan metido de lleno en nuestra propia casa.

 

freddyzarichta@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter