Con gobierno incapaz, objetivo de los despiadados se cumple sin tropiezos...

De mis artículos recientes

1.-Verlos en enlace: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

14/06/18 Implantar moneda, Bs.S. Oro, acabaría con DolarToday e hiperinflación a la machimberra

13/06/18 Recibió el país próspero y permitió destruirlo. Niños famélicos ¿sin futuro?

2.- Trato en estos: 1) El tema de la incapacidad patente del gobierno demostrada durante sus cinco (05) años de mandato con la destrucción del país, que recibió en franca prosperidad; 2) El tema de la HAMBRUNA COLECTIVA de la población de pocos recursos económicos, y sobre todo niños famélicos que mueren por carencia alimentaria.

3.-Trato también: 1) Del OBJETIVO que tienen sectores DESPIADADOS locales e internacionales confabulados para salir del gobierno actual: mediante precios hiperespeculativos de los alimentos imposibles de comprar por la población; creando adrede la HAMBRUMA COLECTIVA como método de presión contra un gobierno INCAPAZ, INERME Y PARALIZADO; 2) Una propuesta que hizo el Ing. JAIRO LAROTTA, (q.e.p.d.) para la implantación de una divisa oficial internacional y moneda nacional denominada Bs.S. Oro (bolívar soberano oro), que acabaría con DolarToday y la hiperinflación (soberano es mi agregado a su texto original). Lamentablemente con este gobierno las propuestas hechas por los articulistas en la página web de Aporrea.org, y la generosa colaboración de su Equipo, son ignoradas. A pesar que algunos funcionarios del gobierno publican sus artículos en la página... O sea, que presumo que éste no lee ni a su propia gente. Y "oye, pero no escucha".

De los sectores de los DESPIADADOS y su actuación por la libre

1.-IMPUNIDAD ABSOLUTA, sin escollos, para acabar con la vida de personas mediante el método de presión de hiperprecios de los alimentos y consecuencia: LA HAMBRUNA COLECTIVA que viene y seguirá matando miles de personas, entre ellas a NIÑOS FAMÉLICOS o "angelitos que se van al cielo".

2.-La lógica o sentido común y la razón y, con la aplicación de nuestra Carta Magna vigente, hay razones y normas, además de violación de DDHH para "echarle un parao a esto" por la incapacidad clara de un gobierno pésimo que no tiene propósito de enmienda.

De un tema latente, y que ahora se presenta con sus consecuencias

1.-"Éramos doce y parió la abuela". La hipercrisis del transporte en general, y "ya no se puede correr más la arruga". Este tema lo vengo tratando desde el año pasado en una serie de artículos. Ahora cobra vigencia. "Chipi (trasero a lo andino) contra el taburete qué lo que viene es candela".

De mi Nota Final

1.-El panorama del país y su futuro inmediato es poco esperanzador si el gobierno actual no corrige ahora mismo "muchas cosas", pero se requiere talento, creatividad e ingenio y voluntad; y este gobierno y sus adláteres han demostrado hasta la saciedad que carecen de esas capacidades; son como aquellos viejos navíos de guerra "destructores" y más nada; "no sirven para otra cosa". Y los DESPIADADOS presuntamente al acecho final. Un ejemplo contundente: Cuánto costaría cualquier alimento para diciembre de 2018 al ritmo acelerado de los precios hiperespeculativos; y cuáles serían los salarios y, ¿habría efectivo, dinero contante y sonante, para pagarlos...? Usemos la imaginación, ¡sería de locos!

2.-Y para confirmar nuestra incertidumbre: "Nuevo" gabinete; más de lo mismo; o de mal en peor; igual o equivalente son las "nuevas" (¿?) promesas económicas. En una oportunidad dije que había que ser "hipergafo" para creerlas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas