Siguen los enroques y más acomodos

A quien le suena estas frases: "Denme la Constituyente y acabaré con la crisis económica"... Después del 20 de mayo voten por mí y acabaré con la crisis económica y uno se pregunta: "PARA cuándo será y para quien el ACOMODO". Porque desde el 20 de mayo a esta fecha arrecio el alza de los precios (alimentos y Transporte) principalmente. que se estará esperando. Está siendo el tiraflechismo del gobierno central su firma personal. Mi apreciación personal es que en puestos o cargos claves deben estar los mejores seleccionados si se quieren obtener buenos resultados. Colocar Abogados en áreas económicas, Contadores en áreas de turismo, Arquitectos en áreas de producción y comercio además de los militares que han contribuido a seguir con este desorden no ha traído nada bueno. Los hechos son demasiados visibles y no creo que yo sea el único en darse cuenta y decirlo.

Por eso esta afirmación del general Mueller Rojas: "el presidente está rodeado de alacranes, quienes conforman una pequeña burguesía…". Hoy en día cobra más vigencia.

Era la "derecha endógena" de la que hablaba Luis Tascon. Un grupo de enemigos internos de la revolución, constituido por dirigentes políticos, civiles, militares de derecha, empresarios, intelectuales, periodistas.

¿Cómo explicar por ejemplo, la semiparalización de las Empresas Básicas de Guayana, el estancamiento de la petroquimica revolución petroquímica y paralización , Como se va a aumentar la producción de alimento, sino se produce el fertilizante para el agricultor, el descomunal descenso en la producción de alimentos, será que se está esperando para comprar fertilizante importado "PARA ALGUN NEGOCIO"

el descomunal descenso de PDVSA, y la espeluznante hiperinflación, la enorme y progresiva emigración de venezolanos, la pésima calidad de los servicios públicos, de Internet, la desastrosa situación de la salud y la educación en todos los niveles, la crisis del dinero en efectivo, el colapso eléctrico, la escases de gas doméstico, la paralización de todos los grandes proyectos nacionales, iniciados durante la gestión del Comandante Chávez y tantas grandes obras que se habían inaugurado y contaban con los recursos económicos para ser culminadas? Y que en estos momentos están abandonados y desmantelándolos sin que nadie tome carta en el asunto, y los que estaban encargados de estos proyectos BIEN GRACIAS.

Como es posible que algunos militares que dirigen algún ministerio o empresas del estado ostenten una vida de millonarios estos son hechos visibles en cualquier estado, pero no se puede permitir que muchos hagan lo que les da la gana, traficar con los alimentos del pueblo, cobrar vacunas a los que transportan alimentos y mercancías en las alcabalas, y que se enriquezcan sin temor alguno a cuenta de que son autoridades, a esto también hay que atacarlo, así como los bachaqueros de cuello blanco y corbata roja, a los acaparadores y especuladores que han sometido al pueblo al hambre y la miseria, los que encarecen y especulan con las medicinas, a los corruptos que hoy se jactan de ser funcionarios del gobierno que han robado Y siguen robando al país.

En PDVSA y PEQUIVEN todavía no se ha podido lograr. Las mafias gerenciales y directivas que sólo saben comprar en el exterior, para ganar comisiones y llenar sus bolsillos continúan en sus puestos todavía.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social