Tarjeta de coordenadas BDV

Es de suponer que la tecnología la inventaron los especialistas para hacerle la vida más sencilla y menos complicada a a los seres humanos. Tal afirmación no es valedera para los analistas o quienes diseñan los programas para tener acceso a los servicios del Banco de Venezuela. No creo que exista un programa tan mal elaborado como el que intenta permitir que el usuario obtenga la Tarjeta de Coordenadas de la referida institución bancaria, para realizar las benditas transferencias y más aún, ahora que fueron eliminadas las chequeras.

Aunque no se crea, tengo más de un mes buscando la manera de obtener la bendita tarjeta de coordenadas y ha sido imposible. Bien porque la información telefónica clavenet se opone que los usuarios del banco sean felices y los atormetan como un verdadero sádico o bien, porque las jóvenes que laboran en la Institución hacen lo posible para amargarle la vida a quienes ya están obstinados de solicitar sus coordenadas.

No voy a relatar todas las gestiones que he ralizado para obtener la bendita tarjeta porque nadie me lo creería y se burlarían de mi, no creo que un prójimo haya vivido tan amargas experiencias y hoy a estas alturas estoy esperando demandas de aquellos que creen que no deseo honrar mis deudas por ser un maula.

A los señores del Banco de Venezuela no les pido mucho, solo deseo obtener la bendita tarjeta de coordenadas, porque creo que quien perdió sus coordenada terrenales soy yo y no sé donde estoy parado. Si algún funcionario del banco sabe la solución, estoy a la orden para que la practique conmigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24489 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor