Los Vivarachos: Eunucos e Inmorales

Vivarachos: Eunucos e inmorales. Existen de diferentes pelajes. Politiqueros, oportunistas e infiltrados, disfrazados de "Revolucionarios" "Demócratas" y hasta "católicos, apostólicos y romanos", Viven de apariencias, y ni los buenos días dan, y menos auscultan el pesar, sentir y pensamiento, de los que a su lado están, pero como les encanta utilizarlos para sus propios intereses y bienestar.

Muchos alardean de teorías, posturas, bienaventuranzas y ave María, pero su conducta diaria, deja mucho que desear. No educan con el ejemplo. Son un desastre total. Carecen de principios, valores, ética y moral, dicen una cosa ante los micrófonos y pantalla, y a la vuelta de la esquina, les da amnesia. Doble moral. Dicen trabajar por el colectivo, y sus despachos, lo convierten en club de amigos y de feudo familiar.

Otros. Vivarachos, eunucos e inmorales, dicen representar el poder popular, y no le permiten, ni siquiera, el desarrollo y fortalecimiento de su liderazgo natural, lo ven como competencia, y no como complementariedad.

Se requieren mujeres y hombres transparentes, honestos y probos. Ciudadanos, que trasciendan la visión mezquina y egocéntrica del plano individual, que internalicen la conciencia colectiva y social, que entiendan, que la mejor forma y manera de hacer respetar nuestros derechos, es respetando el derecho de los demás. Ciudadanos transparentes, honestos y probos, que en el transporte, para las compras de alimentos, medicinas,y para sacar efectivo en los cajeros, lleguen al final de las colas, y no buscando amigos para la deshonra, atentando descarada y cínicamente en contra de muchos que están desde las primeras horas.

Ciudadanos.Transparentes,probos y honestos, que critiquen constructivamente con la mirada y la frente en alto, con ética y moral, no de aquellos, que ven la paja en el ojo ajeno, y se hacen los tontos, ante el pajar que tienen en su seno. Todo puede cambiar afuera, pero si no cambiamos internamente, es como que si nada hubiese cambiado.

La mejor manera de defender tu derecho, es defendiendo el derecho del otro.Muchos, de manera contumaz, prevaricadora e injuriosa, critican con las vísceras en la lengua, sin darse cuenta, que por su conducta Vivaracha, eunuca e inmoral, tienen el rabo ardiendo en la candela. No seas Vivaracho. No cometas actos innobles e impuros. No Te Colees.

Como diría el Principio del derecho romano "La mujer del Cesar, no solo debe aparentar ser honesta, sino que además debe serlo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social