"Cuidado con los saldos: CANTV y MOVILNET, entre otras operadoras de servicio"

Sabemos de todo el saboteo con el robo de cables y fibra óptica y toda esa guerra que ha tocado a las comunicaciones y la manera en que CANTV ha tenido que resolver los problemas, eso es bueno y se trabaja mucho para ello. Seguimos avanzando.

OTRO GRAVE PROBLEMA: Los puntos de Pagos del Servicio Cantv están restringidos, al parecer existen oficinas de Cantv que no aceptan pagos, eso hay que revisarlo. URGE revisar lo de la RECARGA para servicios PREPAGOS con la TARJETA UNICA, pues están llamando a los Clientes y señalando que si no RECARGA saldos le van a eliminar las LINEAS. Gente muy nerviosa que no consigue la TARJETA UNICA anda en riesgo de que le anulen su línea telefónica. Favor informar a las personas la solución a estos problemas.

MOVILNET: Celulares a PRECIOS justos, no se ven por ninguna parte. Oficinas de MOVILNET, las pocas que existen, no te ofrecen celulares o los que te ofrecen, no son los Celulares que se están ensamblando en el país, solamente te muestran MODELOS que superan los Bs. 80.000.000. Qué pasó con el sueño de tener Celulares a Precios Justos.

PERO lo más grave es lo de la TARJETA UNICA que no se consigue en ninguna parte o la están "escondiendo" para crear el malestar a los suscriptores o lo que es peor dejar a miles de personas incomunicadas. Cuidado con eso.

UNA MEDIDA URGENTE se necesita para que las personas, de manera normal, puedan recargar su SALDOS en los teléfonos sin mayores traumas ni colas, sean Celulares o CANTV prepagos.

Un llamado URGENTE a las autoridades de CANTV, MOVILNET y resto de Operadoras de servicio para normalizar la situación de RECARGOS DE SALDOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es parar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6561 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social