¿Están molestos por no poder ir a veranear al mediterráneo?

Diosdado el flamante jefe de jefes de repente sale a rasgarse las vestiduras, hace uso de la retórica antiimperialista con una facilidad que parece que fuera Girardot en el cerro de Bárbula alzando la bandera de la patria y muriendo en batalla. Nada más lejano que eso, quien desee ver un poco más allá vera que a Venezuela se la están repartiendo como torta de cumpleaños entre la cúpula del PSUV y sus cariñositos amigos. Aclarando el agua leo un texto de Gustavo Márquez Marín, donde en pocas palabras limpia el espejo donde el gobierno de Maduro y sus muchachos nos están haciendo ver reflejados, solo ellos los vampiros de la república, esos que se chuparon y se siguen chupando la riqueza nacional no se ven, no se reflejan, son vampiros. Veamos lo que dice el artículo: Hacer visible el verdadero rostro político-ideológico de la cúpula gobierno-PSUV podría resultar más difícil, porque con su discurso altisonante, se proclama antiimperialista, socialista y bolivariana, apoyándose en el "certificado" que le expide cierta izquierda que se niega a ver lo que está ante sus ojos. Son las írritas "leyes constituyente" las que están delatando el "salto cuántico" que ha dado esa dirección política. Esas "leyes", son componentes de la nueva constitución fáctica que la ANC está ensamblando como un rompecabezas, paso a paso y de espaldas al soberano, mientras avanza por decreto la demolición de la constitución bolivariana en el marco de un estado de excepción continuado. https://www.aporrea.org/ideologia/a258218.html

Lo cierto es que el capitán cabello, ese que habla y trata de convencer que la tierra es plana y que él es el centro del universo pretende sacar de contexto la crisis actual, donde él es tan culpable como Nicolás Maduro y Tania Díaz por decir algunos, mentira y luego otra mentira y escándalo tras escándalo, y juicio militares a civiles uno tras otro, fotógrafos detenidos, periodistas censurados, jóvenes torturados hasta morir, inseguridad desbordada, matraca policial y militar, fuga de cerebros, cierre de empresas, muertos por mengua, escasez de dinero, imposibilidad de adquirir la canasta básica, persecución a la disidencia de cualquier signo, leyes electorales donde es casi imposible que pierda el PSUV, ya que son leyes hechas por el rey para salvar al rey.

Diosdado es un tipo vivo y pícaro, al parecer jugador de truco y calcula que baraja tiene el contendor, cual es la mirada que lanza en la mesa, como golpea y como baraja. Lo dramático que en el caso del PSUV la casa siempre gana y los pendejos o sea nosotros siempre perdemos. Ahora habla del 23 de enero pero no se le ocurre nombrar que el gobierno de Pérez Jiménez fue un GOBIERNO MILITAR, un gobierno de generales, botas y cachuchas, un gobierno de soldados. Y que los muertos los pusimos los civiles, que los civiles siempre estamos sufriendo las fiebres que le dan a los militares por que estos militares desean asumir el poder a cualquier costo. Los militares deben volver a sus cuarteles.

La nación se va quedando sola y como dice una amiga "LOS UNICOS QUE EXTRAÑAMOS VENEZUELA, SOMOS LOS QUE VIVIMOS EN ELLA" claro que estoy en contra de la intervención imperial, pero por lo que veo las sanciones son personalísimas ¿será que les cortaron la retirada y la posibilidad de ir a veranear a la Costa del Sol?

Notas a pie de página: Esto de la ULTRADERECHA cada día me suena más y más como propaganda, estigmatizar al enemigo hasta hacer que la mentira se vuelva verdad. Yo no soy adeco y en mi familia nadie lo fue, ojo si lo fueron (SOTO ROJAS, LA FAMILIA DE DAVID NIEVES, JORGE RODRIGUEZ PADRE, ANDRES ELOY BLANCO, ROMULO GALLEGOS, ETC) y conste miren como le gusto toda la vida a Chávez declamar poemas de Andrés Eloy Blanco. Acción Democrática es un partido Socialdemócrata, por cierto la familia Cabello al parecer también tuvo su rabito adeco. "Tú y el ideal del yo" es el nombre de un libro que publicó Nieves para recopilar algunos de sus discursos como cónsul en el que hace consideraciones propias. "En ese folleto hablo además sobre mi mamá, que fue secretaria femenina de Acción Democrática" y lo hizo "sobre un saco de harina… porque mi abuelo (catalán) tenía tres panaderías".David Nieves: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/200984/en-vivo-el-exconsul-david-nieves-conversa-sobre-la-actualidad-politica-nacional/

Tarek Willian Saab, Diosdado y todos los achichinqles del gobierno venezolano o sea del poder, se quejan de las sanciones que les coloca la Comunidad Europea "ya no podrán ir a veranear a Europa" lo que no dicen es que estos merolicos del poder es que a decenas de miles de venezolanos se nos niega de hecho nuestro pasaporte sin el cual viajar en condiciones legales y dignas se hace casi imposible… No sean llorones deberían ponerse en la piel de quienes sufren la dieta maduro, en lo alimenticio, por no decir que las instituciones están a dieta de ética y moral republicanas…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5745 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social