Amenaza sobre amenaza y nada…. "No lo diga, hágalo" y ya

Amigos compatriotas del gobierno, las amenazas están demás para delincuentes y burocracia gubernamental mercenaria. Irremediablemente esos abortos de la Patria los genera cotidianamente el capitalismo en esta sociedad de clases, porque son producto de sus propias entrañas. En otras palabras, LA CORRUPCIÓN es una perversión social que nace en parto siamés con la BURGUESÍA desde que aparece la PROPIEDAD PRIVADA; y atraves de la historia se convierte en MODUS VIVENDI de la mayoría de burócratas mercenarios que asumen o son electos por el pueblo a cargos públicos o privados; y que desgraciadamente contagia al pueblo ignorante oprimido y explotado que ROBA LO AJENO POR INTUICIÓN ASIMILADA o porque lo mandan y/o ve a los demás.

Compatriota Vice Tareck El aissami la mejor palabra no se dice nos enseña el dicho popular, sino que se tiene en reserva para actuar contundentemente cuando el momento lo exige. Por ahora lo cierto es que, en primer lugar, el PSUV y el Pdte MADURO seleccionaron a dedo un conjunto de compatriotas como candidatos a alcaldes, cuya selección desde el punto de vista clasista y revolucionario es un arroz con mango según las denuncias internas que afloraron de la militancia, cuestionando algunos de ellos por conductas irregulares en su accionar social; aunque hor por disciplina debemos respetar dicha lista, como respeto merecen los compatriotas honestos seleccionados. En segundo lugar, el pueblo con su voto, eligió 305 alcaldes ya juramentados como tales.

Subjetivamente antes y después de las elecciones municipales, corren en la chismografía que algunos llaman crítica; conjeturas, presunciones, apreciaciones y consideraciones adversas sobre algunos de dichos alcaldes electos, las cuales van desde cuestionamiento a conductas personales y taras sociales hasta desviaciones políticas e ideológicas. Lo cierto de todo esto es que también ellos, los propios alcaldes electos saben lo que la gente dice de ellos y lo que realmente son como persona; igual que conocen que nuestras leyes castigan el delito y pueden que les llegue no precisamente "EL BONO NAVIDEÑO" sino la justicia que según el alto gobierno será aplicada supuestamente " caiga quien caiga"; y que Dios los agarre confesados. Lo de hoy del VICE TARECK ELAISSAMI y que cada rato lo grita NICOLÁS y uno que otro funcionario CIVICO-MILITAR del gobierno encargados de todo lo que tiene que ver con la justicia ejecutiva y la defensa de los derechos humanos y contra la corrupción; sinceramente observando las incesantes denuncias, discursos, entrevistas, ofertas gubernamentales en los medios de comunicación y lo que real y objetivamente ocurre cotidianamente en la calle, en la ciudad y el campo; no cabe la menor duda que los señores del gobierno muerden fácilmente el peine de la GUERRA MEDIATICA y están "jugando la candelita" con importantes y sentidos problemas del pueblo: una inflación cuya incidencia en los precios es desastrosa, por eso el altísimo costo de la vida que no lo aguanta nadie; y lo peor: AMENAZA TRAS AMENAZA Y NINGUNA ACCION CONCRETA PARA DETENER TAL COMPORTAMIENTO DE LA INFLACIÓN, DEL COMERCIO MERCENARIO Y APATRIDA Y DEL BACHAQUERISMO DE UN PUEBLO DESCLASADO CONVERTIDO EN VERDUGO DE SU PROPIA GENTE POR FALTA DE AUTORIDAD GUBERNAMENTAL. AMENAZAS HASTA EN LA SOPA PARA ATEMORIZAR, METER MIEDO NO VALE. EL DELINCUENTE EMPRESARIAL Y EL BACHAQUERO DE APIE, SE PROTEGEN UNOS CON OTROS Y HASTA SE BURLAN EN LA CARA DE LOS POLICIAS Y DE LA GUARDIA NACIONAL PORQUE MUCHOS DE ELLOS TAMBÉN ESTÁN CORROMPIDOS. ¡FUERZA CON DIGNIDAD Y CORAJE ES LO QUE SE RECLAMA A LA AUTORIDAD SIN SOBREDOSIS CONTRA EL DELINCUENTE ANARQUIZADO DEL COMERCIO Y EL BACHAQUEO, PARA ADECENTAR LA ECONOMIA POPULAR Y HACER POSIBLE UNA NAVIDAD NO FELIZ PORQUE ANTE LA ABALANCHA DE LA GUERRA ECONOMICA SOLO ES POSIBLE UNA NAVIDAD TRANQUILA Y EN PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: