O "El extraño mundo de Subuso"

Sólo la idiotez alumbrada con una vela podría pretender un mismo desastre...

De los hechos más recientes

1.-Comenzaré esta lista de fracasos del gobierno con la paliza que nos acaba de dar Colombia en los Juegos Bolivarianos; pero lo más insólito es que un funcionario que lo único de notable que tiene es el nombre de un artista mexicano inolvidable, destituye al técnico de la selección femenina de fútbol porque expresó una realidad: Qué las muchachas estaban famélicas (por la hambruna que estamos pasando); y qué viajaron por carretera a la sede de los Juegos. Esa "libertad de expresión" le costó el cargo. Ahora, quien debe ser destituido de inmediato es el "destituidor" por el fracaso deportivo, que no ha explicado "haciéndose el musiú". "El mundo al revés de Galeano".

2.-El asunto Pdvsa "pica y se extiende". Como dicen los vascos: "Es de órdago...". No sabemos hasta dónde pueda llegar el caso, pero ya vemos como se están "sacando los trapitos al sol"; y el consabido "yo no jui". Qué quedará de nuestra principal industria y otrora famosa y prestigiosa empresa internacional, ¡no sabemos! Este gobierno ¡es un "barbarazo" acaba con todo! Ya Eulogio está preso, presuntamente por corrupción en Petro-Zamora. ¡Bueno pues...! A comprar sus entradas para palco preferencial. Vendrán muchos potes de humo: Y la gente muriéndose por desnutrición y enfermedades crónicas. Un futuro censo conocerá cuántos quedarán vivos... Es indubitable, nadie nos quita el "honor-titular" de ser los hazmerreíres del mundo.

Del título de este trabajo

1.-Me "inspiró" una declaración del Vicepresidente:

"Caracas, noviembre 29 - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, será candidato presidencial en los comicios del año 2018".

2.-No me ha causado ninguna sorpresa. Todo lo absurdo que se pueda concebir lo hará el gobierno vigente...

3.-Y con la "oposición", ya diezmada o si quieren mermada, sin liderazgos futuros, ¡al carrizo...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: