Por ahora y para siempre

Los avances de criminales de la canalla mediática del transporte

Viajando en el BUS hasta Antimano, la mayoría de los pasajeros le cancelamos Bs: 100 conceptos de pasaje. Al llegar, la estación estaba cerrada y el chofer comienza a pelear con los pasajeros diciendo el pasaje mínimo es de Bs: 150. ¡Eso es para que sigan votando por los chavistas esos! ¡Viva maduro! ¡ Viva la Revolución no joda..!

Los usuarios le dan su rosario de palabras conformadas por las ocenas y tradicionales de la calle, el chofer le brinda un concierto utilizando las mismas de palabras pa’lante, pa’tras al revés y al derecho, mientras algunos replicaban contra él y el gobierno por haber cerrado 30 estaciones de trenes (METRO SUBTERRANEO)

CONCLUSIONES: Ante todo, la canalla oposición siempre hace lo que le viene en gana, con los aumentos de los pasajes. El año 2016. Para el mes de mayo el pasaje mínimo costaba Bs: 10, y la canalla cobraba Bs: 16, para octubre ya cobraban Bs: 60, y en noviembre comenzaron a cobrar Bs: 100 a lo Valente ocasionando grandes discusiones, riñas y peleas pero contra vientos y mareas dejaron los 100 como pasaje mínimo.

En Abrir-Mayo de 2017, montaron un tabulador de Bs: 150 de lunes a viernes y Bs: 180 para sábado y domingo.

Hay un relajo con esos choferes opositores de la CANALLA, que el estado debe ayudar a corregir porque es el pueblo en generar el que sufre las inclemencias de la CANALLA OPOSITORA.

Nosotros contamos con una gran cantidad de cuerpos de SEGURIDAD en nuestro estado. No es justo que el metro cierre sus puertas si podemos colocar un grupo de agentes de seguridad en cada estación mientras otro grupo hace el recorrido de patrullaje por las diferentes Avenidas de nuestra Ciudades que les permita resguardar el sistema de transporte y la vida humana, en caso de que se presenten LOS GUARINVEROS, TERRORISTAS DE LOS GRUPOS BIOLENTOS DE LA CANALLA OPOSICION.

Por otra parte quiero denunciar que no es muy recomendable caminar ya que la delincuencia común y organizada de la plaza santa teresa, frente a la IGLESIA CATOLICA, están haciendo de la suyas.

RECOMENDACIÓN Y SOLUCIONES:

  • Crear planes de trabajo estratégicos para minimizar y erradicar los problemas económicos y de violencia que nos aquejan en nuestra Patria.

  • Realizar patrullajes permanentes por las estaciones de Metro, Plazas y Urbanismos

  • Sacar todos los bachaqueros de las estaciones del metro para evitar las cantaderas de zona a LA CANALLA OPOSITORA

  • Expulsar a BACHAQUEROS de las aceras y las paredes de los ministerios que lo único que hacen es cantarle la zona a los malandros para que sigan robando a los transeúntes, además de ofender la memoria del Comandante Eterno y Supremo HUGO Chávez, haciéndose llamar Chavistas, cuando realmente son, ENGENDROS DE LA OSCURIDAD.

No sabemos de dónde vienen ni para quien trabajan, lo que sí sabemos, es que mas es lo malo que hacen que lo que benefician.

LOGROS DE NUESTRA PROPUESTA DE DENUNCIA:

  • Damos las inmensas gracias las autoridades competentes por oír la suplica de nuestro amado pueblo y haber corrido a los inescrupulosos bachaqueros de nuestra estación de Metro Antimano.

PENDIENTE:

  • Aun esperamos por las medidas económicas a implementar para dar mayor oportunidad en las compras navideñas a nuestras familias en estas navidades.

  • Los camioneteros sin aumentando progresivamente el valor del pasaje mínimo indiscriminadamente, ya van por 700.00 Bolívares y piensan seguir aumentando hasta cobrar 1200.00 bolívares para este 30 de Noviembre del año en curso.

CONTINUAN LAS CAMORRAS: 24 de Noviembre de 2017, Escribo para confesar que hace un año exactamente jure que jamás volvería pelear pero soy un guerrero y lo reconozco y un guerrero no tolera las injusticias; ayer 23 rompí la promesa al ver a un colector malandro de oficio, cuando humillaba a una estudiante de la UCAB | Universidad Católica Andrés Bello, ella solo tenía 300 Bolívares y el pretendía que le diera 350, y entendemos que el pasaje no ha sido aprobado en 700 Bolívares, por lo que si el pasaje mínimo sigue su valor en 180.00 porque van a obligar a los estudiantes cancelar 350,00 y a nosotros los usuarios tradicionales que somos los que mantenemos esas líneas de transporte para que los canallas le lleven el sustento a sus hijos, esposas y demás familiares, aparte de las peas que se echan hasta estando de guardia porque yo he viajado con varios en condición etílica y cuando le reclamamos que no pueden estar conduciendo así, alegan que esos carros son de ellos y que sus vidas son privadas.

Pues como el delincuente me dio un manotazo y me voló los tres billetes de las manos, diciéndome que el pasaje mínimo son 700 y que le pida la gaceta a los chinos cuando fuera a comprar arroz y a maduro que quien me mando a votar por Maduro. Yo le dije que dejara la jaladera de Bolas porque mañana pasado cuando lo corran de ese trabajo tendrá que pagar lo que estén cobrando en ese momento y el tendrá que pagarlo porque hoy está apoyando esa canallada por chupa medias, se me tiro encima y procedí a defenderme dándole un golpe en la cara lo tire al piso de la camioneta y me baje en la UCAB, y camine para mi casa. Ahora sigo pidiendo a las autoridades competentes que tomen carta en el asunto porque estamos a punto de colapsar por tanto abuso de parte de los transportistas contra los usuarios y se lo dije al chofer, tu abuso y altanería te las vas a tragar cuando se prenda un peo en el país porque por ti vendrán muchos como esa estudiante y como yo que estamos ofendido, dolidos y ardidos con gente como tu.

Corrijan y Hagan sus aportes y pásenlo a las redes sociales, para vencer la maldad y la especulación…

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; Creo en Jesucristo, su único Hijo,Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso; Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

 

simonbolivar1211@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter