Jefes sin culpas: de todo pasó y no vieron nada

Es como ridículo e inexplicable que delante de los ojos de los “jefes” pasen cosas como las de Citgo, las de la faja y otras ocultas hasta ahora; pero lo que sí es bien cierto es que hay ejecutivos choros pa tirá pal techo, la vaina de la tapadera dio cuantiosos jugos a la gran meritocracia aún enquistada no solo en PDVSA, sino por el doquier empresarial gubernamental-Estado, si se quiere hay empresas por no decir en su mayoría en manos de gentes de igual o peor calaña, quizás con menores delitos, pero delincuentes al fin que se creen amos por tan solo ser presidentes o gerentes generales y en donde se hace su “Santa Voluntad” y donde cuerpos de seguridad bajo sus órdenes acosan al que ose desobedecer órdenes, asome denuncia o exija auditoria a civiles y castrenses de los susodichos malhechores.

¡Jola! esto artero de Citgo de pie para que de buenas a primeras se haga un exhaustivo examen a todo el compendio empresarial-Estado, grande, mediano y pequeño y no se anuncie las inspecciones a modo de que acicalen la alfombra por donde han de caminar los auditores-fiscales o previamente haya ofertas de conchupancia, compren conciencias, hayan ojos sin ver y bocas que callen.

Que se cumpla eso de que: “caiga quien caiga” porque solo así, desmontando mafias, es como se puede llegar a una sana administración, libre de caprichos civiles-militares-políticos que solo conducen a la pérdida de la 5Ta. República.

No hay que olvidar que el pueblo es un muro de contención, pero que es frágil, puede reventar bases y pueden sus borbollones de agua arrastrar con todo lo hasta ahora logrado con sumos sacrificios, siendo su principal la vida física de nuestro Comandante Supremo. Por respeto a su memoria hagamos patria, completemos su sueño de la grandeza de Bolívar que tanto defendió ¡Lealtad!






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor