Arrecho no, arrechísimo

Así me siento. La oposición venezolana en cabeza de sus máximos iluminatis exponentes de la sabiduría universal, léase, Julio Borges, Freddy Guevara, Enrique Capriles, Henry Ramos Allup, Luís Florido, Leopoldo López y el resto de extraordinarios sabios venezolanos, que con sus locura lograron aterrorizar al pueblo y que este servidor no pueda disfrutar de las papas que me metía antes y que han hecho que baje 12 kilos que tenía de sobre peso, aunque a ellos los veo igualitos. Gracias por el favor concedido.

Antes podía disfrutar de un vinito tinto chileno o argentino y un buen churrasco con yuca, pero la carne está cerca a los 50 mil y la yuca ya vale más que la mía, es decir, la que tengo sembrada en casa, el kilo ya casi llega a los 3 mil y el vino, se fue por ahora.

Mi pobre carrito, lo tengo abandonado, sin cauchos, una chiva buena vale 400 mil, más de lo que me costó mi cacharro hace dos años, el aire acondicionado sin gas, un kilo me cuentan que vale sobre los 250 mil, tengo tiempo que no le cambio el aceite, uso 20 – 50 de PDVSA de pipa, que es el más barato y ya me cuesta 40 mil cada 946 cc., con el riesgo que me lo vendan ligado con gas oil.

La lengua me pega al suelo cuando veo pasar a un escuálido en un Chery y eso que me he metido en cuanto programa han inventado, pero no le doy un real a nadie pá que me lo consiga nojoda, sigo creyendo que conseguiré uno. "Las esperanzas es lo último que se pierde".

Ya pá comerse un huevo, dicen que hay que ponerlo, porque cada unidad cuesta más de 1 mil, un cartón de huevo vale lo mismo que la carga de una gandola de combustible de 1 bolívar el litro, lo único barato es el aire que respiramos algunos, la gasolina y las cajas de los CLAP, sin dudas.

Antes me tomaba mis juguitos con bastante azúcar, hoy he tenido que sembrar estevia pá endulzarlos, lástima que no pueda tener una colmena de abejas africanas en la casa pá producir miel y echárselas encima a los iluminatis que mencioné arriba, como dice Juan Luis Guerra en su canción Las Avispas.

Pero mi pueblo es tan arrecho como yo. Fuimos a votar por la PAZ y la revolución y lo vamos a seguir haciendo, aunque nos hagan pasar mil arrecheras más, ya maduramos como el queso y sabemos que si los iluminatis llegan, entonces si es verdad que se joden las esperanzas.

Asimismo, espero que la ANC, utilice chirel económico, pá que arregle esta vaina que nos tiene jorobáos a todos y todas. Y como dice un amigo cuando le dicen que fulanito está feo: "…y se va a poner más feo", claro, se va a poner más feo si no le dan un paráo a tanto desorden. Échenle bolas sin miedo a los gorgojos y bachaqueros, del bando que sea, que nosotros los elegimos y apoyamos pá eso.

Y espero que para la escogencia de los candidatos y las candidatas a las alcaldías, dejen al pueblo que los elija por la base y no se nos impongan una sarta é coños que no patean el barro del barrio y no sienten en el alma y corazón a este hermoso pueblo al que cada día amo más, sino me van a ver de nuevo ARRECHO NO, ARRECHÍSIMO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía