Cárcel a los bachaqueros

Lamentable ver como a esta altura del partido todavía los Bachaqueros siguen jugando con el hambre del pueblo.

Acaso no hay quien le ponga mano dura a estos estafadores?

Ya es hora de tomar medidas drásticas en contras de estos ladrones, mientras el gobierno nacional hace un esfuerzo enorme para conseguir Comida para la colectividad mediante los Claps. Y el pueblo organizado realizando también un gran esfuerzo por llevar la bolsa o la caja casa por casa, notamos que algunos de esos productos son vendidos en bodegas comunes o simplemente publicados en internet con un sobre precio enorme que se termina consumiendo el sueldo del pueblo trabajador, veo necesario que desde el gobierno nacional se comiencen a tomar medidas que sigan favoreciendo al pueblo no solo con el incremento del sueldo si no con una congelación de precio que se adapten a la realidad tanto del productor como del consumidor.

Actualmente los productos de la cesta básica no tienen un precio real todo depende en manos de quien se encuentre la mercancía es decir en mis manos ese producto cuesta lo que a mí me dé la gana.

Otra preocupación es que las redes sociales se han convertido en un mercado negro donde puedes conseguir de todo, Desde Todo Tipo de medicinas Hasta Cualquier artículo de primera necesidad.

Entonces es necesario que ya se les dé un parao a estos ladrones que siguen estafando al pueblo, el llamado es al presidente Nicolás Maduro y a todo el tren ministerial a que ya de una vez por todas tomen esas medidas necesarias y que comiencen a pagar con cárcel todos los BACHAQUEROS.

Para Defender El Legado De Hugo Chávez Hay Que Darle La Máxima felicidad Posible Al Pueblo

Chávez Vive, La Patria Sigue…

 

Jaramilloradioantena@gmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter