Carta cerrada a Freddy Bernal

Estimado Freddy me preocupa mucho el mal funcionamiento de la entrega de las bolsas de comida en varias partes, al menos te reportaré lo que ocurre en la Calle Acueducto del Cementerio, Parroquía Santa Rosalía, allí han llegado muy pocas, digamos que como mucho unas 4 desde que empezó el programa, por ejemplo ahora cobraron desde hace más de un mes lo que había que pagar y aún hoy no han llegado, los integrantes del Clap no saben nada, ni cuando va a llegar, ni si van a llegar y mucho menos si van a devolver el dinero. Todas las familias del lugar necesitan la ayuda, que es poca, de las bolsas y es increible lo que pasa alla de que cobren apuradisismo y no lleguen las bolsas, que no es por cierto la primera vez que pasa.

En Cagua, municipio Sucre del Aragua, no llega casi nunca, estos dos casos me constan personalmente, no se si Ud. supervisa muy de cerca la situación, yo creo que no, porque si así fuera Ud. habría, pienso yo, intervenido para soluionar estos casos y los otros que pudieran haber. Te reporto además que los productos mejicanos no son buenos, su harina no es la que nos gusta usar, la leche es infame cuando la entregan y los empaques son muy pequeños, en general son mucho mejores nuestros productos.

Yo creo, y es mi aporte para la ANC que esta forma de distribución de alimentos es a lo sumo una solución coyuntural, nunca estructural, pues está comprobado en tanto tiempo que no funciona, a quienes les llega más o menos regularmente lo hace una vez al mes lo cual no es una verdadera ayuda, sería cosa de más bien investigar los sitemas de distribución de alimentos de diversas partes: Cuba, Bolivia, Nicaragua, etc. Por otro lado no se de ningún Clap que esté produciendo alimentos, puede que los haya pero no deben ser muchos, sus integrantes supongo deben tener sus trabajos y ocupaciones y sembrar es una oupación de todo el día y de conocedores, hay que ser campesino y productor para que la producción sea adecuada.

Espero que tomes en cuenta esta opinión y además que hagas que les llegue su Clap a las familias de la Calle Acueducto que ya las pagaron (y a todos aquellos casos similares que deben ser muchos), y que supervises, controles muy de cerca esta actividad para que no sea saboteada, como lo está siendo en las narices de todos.

Rodilla en tierra y pensando firmemente que sólo si enfrentamos la verdad podremos vencer,

cc/Delcy Rodriguez y a ANC (Todos sus miembros que son de a pie saben lo que está pasando con los CLAP)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: