Los últimos cinco minutos con el pueblo

Siento pena ajena como militante del partido Socialista Unido de Venezuela, al ver como la dirigencia del partido en Portuguesa sale a las calles a buscar los votos del pueblo para el candidato oficialista.

Cuando veo que en todo su periodo de mandato se mantuvo en total silesio y desapego de la gestión pública mientras la cuidad de Guanare se pierde en el deterioro de sus calles y avenidas.

Donde las sombras y la oscuridad reina en cada rincón de la cuidad, eso sin contar el deterioro de cada uno de los barrios de la Capital Portugueseña, es lamentable ver como en los últimos cinco minutos de su mandato quieren tapar los huecos de las avenidas ofrecer todos los recurso monetarios a la gente para que den su apoyo la candidatura impuesta a la militancia del partido.

Al mejor estilo de la cuarta república algo que siempre criticaron y terminaron realizado de la peor manera posible… en realidad es triste ver como se llevan por delante el legado del comandante Chávez.

Diciendo ser revolucionarios y sus políticas demuestran lo contrario más bien apoyan a los poderes económicos del estado cuando se mantienen al margen, no opinan nada ni dicen nada ante la venta condicionada de la harina de maíz precocida de la bodegas CALZA.

En dichas bodegas para venderte la harina te obligan a comprar empanadas y la autoridad política a quien muchos escogimos para que nos representara y defendiera nuestros derechos en la alcaldía se mantiene en silencio total convirtiéndose en cómplice del crimen contra el pueblo Portugueseño.

Y yo me pregunto Asi quere ser Gobernador….

 

busekgustavo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter