Carta Pública al Presidente Maduro

Buenas Tardes Presidente, Nicolás Maduro, no está demás expresar mi comentario en relación a un servicio masivo, básico e indispensable, como son los servicios funerarios, los cuales por cierto no escapan de la ola especulativa, que desde siempre ha privado en el mercado venezolano.

Aquí es notorio que nuestros inversionistas, comerciantes y empresarios, quieren hacerse ricos de un día para otro, que los porcentajes de ganancias siempre son exorbitantes.

La verdad es que en mi niñez mi familia pagó siempre un ( 1 ) Bolívar semanal por el servicio funerario, el cual aparentemente era seguro, puntual y confiable. Con el transcurrir del tiempo personalmente no vi el servicio funerario como una necesidad, sin embargo, desde el día 03-05-2005 formalice un Contrato No. 1172 con Servicios Familiares El Carmen C.A. Otra Empresa de Funeraria El Carmen. Av. Las Delicias, Funeraria El Carmen, Maracaibo-Estado Zulia. Rif : J31029554-9- NIT :0290103908, el cual funcionaba con unas tarifas accesibles, pero a partir del año 2017, "se depravaron", desataron todos los demonios de la especulación y el robo golpista y la respuesta es, "Andá a reclamarle a Maduro, ya que el es el culpable de todos los aumentos"

Cuadro comparativo del precio del servicio en el año 2017.

Hasta Diciembre del 2016 la tarifa fue Bs. 3.000,oo

Enero …………… Bs. 6.000,oo

Febrero…………..Bs. 9.000,oo

Marzo…………….Bs. 9.000,oo

Abril……………….Bs 9.000,oo

Mayo……………..Bs 9.000,oo

Junio……………..Bs. 13.000,oo

Julio……………...Bs. 20.000,oo

Presidente Maduro, evidentemente aquí no existe un cálculo racional de costos de producción, aquí lo que impera es la irracionalidad impuesta por el Dólar Ladrón y Asesino.

No es posible que habiendo una institución como el BCV, que tiene el monopolio de las políticas económicas y financieras, los comerciantes no le paren bolas y se plieguen a aceptar el valor del dólar delincuente.

Presidente Nicolás Maduro.

Nosotros estamos cansados de dirigirnos al Sundde y nunca nos han dado respuestas.

No queremos imaginar cuánto será la tarifa del mes de Agosto y los meses subsiguientes.

Presidente Nicolás Maduro, usted lo dijo anoche, los capitalistas nos han impuesto el sistema que a ellos les conviene, la especulación, que yo lo llamaría robo neoliberal.

Presidente Maduro, el pueblo se siente impotente y sin apoyo, no es posible que comerciantes bandidos impongan los precios que les de la gana y no exista nadie quien nos defienda

De hecho este no es un problema puntual que sólo afecta a mi familia, además, usted sabe que esos bandidos se cartelizan a la hora de especular, así que esa misma situación debe ocurrir, en otras empresas que prestan un servicio tan importante, pero muy descuidado por los gobiernos de turno

La verdad es que no estoy enterado si la fijación de precios de productos y servicios funerarios, están contemplados en la nueva ley de fijación de precios.

Presidente Maduro, en nombre del pueblo noble y trabajador de Venezuela, quiero expresar nuestros mejores augurios en sus funciones gubernamentales y en especial, a las medidas tomadas en contra de la especulación y el acaparamiento, pero debe tomar en cuenta "Que amor con amor se paga"

Gracias por su atención

El autor es: Bolivariano y Chavista hasta mi muerte

algimiro2107@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter