Carta pública a Lilian Adriana Tintori Parra

Señora Tintori:

Por respeto a su condición de dama, he evitado siempre desnudar mi opinión hacia sus deplorables acciones; ya que éstas, al no comulgar con la naturaleza… el raciocinio… y la humanidad que usualmente encarnan en una mujer, provocan en mi una excesiva franqueza, que seguramente a usted le resultaría muy "ofensiva".

Pero su constante insulto a la inteligencia del venezolano, especialmente para con sus seguidores, a los cuales evidentemente consideras unos completos idiotas (bueno, en gran parte tienes razón), he decidido escribirle a Ud. esta modesta carta donde analizaré ciertos detalles de su comportamiento.

En primer lugar, reconocer públicamente que la camioneta y los doscientos millones de bolívares en efectivo eran de su propiedad, fue un acto desconcertante viniendo de usted. Si no lo hubiese hecho así, de seguro más de un pendejo habría jurado que el "régimen" se los sembró. De igual manera, resulta paradójica su conducta, cuando a diario hablas de una "fatal crisis" en la que vivimos todos los venezolanos y donde continuamente te incluyes como afectada. Pero por lo visto, la crisis en Ud. es sólo una artimaña para generar odio y arrechera entre la gente; ya que déjeme decirle, que 200.000.000 millones de bolívares, en billetes de los nuevos y sin haber entrado en circulación, ¡NO LOS TIENE CUALQUIERA!

Por otra parte, algo que me resulta insólito y aún no termino de entender, es que siendo su linaje de la cream of high society, gente muy adinerada y muy influyente, pero para el caso de esta "desatendida anciana" ustedes supuestamente la tienen sin póliza de seguros???!!! Mientras el resto de la familia seguramente posee una muy buena cobertura… y en dólares…!!!??? Será que acaso este descuido Lilian Adriana, fue porque nunca escuchaste cuando GILBERTO CORREA DECÍA: "ES MEJOR TENER UN SEGURO Y NO NECESITARLO, QUE NECESITARLO Y NO TENERLO"…???

Es que francamente todos se preguntan: ¿En qué parte de la selva amazónica está hospitalizada esa abuelita…? Ya que no podía Ud. hacer una transferencia, dar un cheque conformable o de gerencia, pagar con alguna tarjeta de débito o crédito, etc.

Obviamente, 200.000.000 millones no se sacan del cajero automático, ni llenando un papelito de "retiro de fondos", así que publicar una explicación tan ridícula e insólita que intentara justificar la tenencia de tal cantidad de billetes, mientras para el resto de los venezolanos es una calamidad conseguir un poco de papel moneda en cualquier banco, fue un disparate que ni su misma gente se lo cree Señora Tintori.

Sinceramente Lilian, resulta indignante como ustedes los ricos y poderosos siguen llevándose el efectivo… los dólares… Mientras al pendejo le dan en los bancos sólo veinte mil bolívares diarios… y en billetes de diez y de veinte. Esto parece una muestra más de que cuando el pobre tiene dinero es un ladrón, pero cuando el burgués lleva cajas y cajas de billetes nuevos en una tremenda camioneta, es un niño de bien que salió a pagar la "clínica de su abuelita".

Por último, y aunque seguro estoy que su "cuento de penurias" es otra de vaqueros para seguir excusando un sinfín de vagabunderías (algo así como las lágrimas de cocodrilo de Julio Borges), quiero preguntarle a Ud. lo siguiente: ¿Sabes cuántas personas murieron porque carros o ambulancias no pudieron transitar a clínicas u hospitales debido a los actos terroristas que Ud. ordenó? Pues esos compatriotas fallecidos no necesitaron dinero ni mucho menos 200.000.000 millones, SÓLO CLAMABAN POR ATENCIÓN MÉDICA PERO SU GENTE ¡NO LOS DEJÓ PASAR!

Esto sin contar a los niños que en medio de su locura ustedes utilizaron para hacer terrorismo… Sin contar los preescolares incendiados... Sin contar el Materno Infantil asediado…etc. En conclusión Lilian, no se victimice ni acuse al "régimen" de hacerle un "montaje", hay leyes universales de la vida que nos demuestran como la energía derivada de nuestros actos, palabras y pensamientos, regresa a nosotros de la misma manera como germinaron. Por consiguiente Señora Tintori, consumase en su propia maldad!

Para los míos:

Ya lo ven… ésta es SÓLO UNA de las razones por las que no hay efectivo. Muchos Gerentes de entidades bancarias limitan los retiros de los que para ellos somos "el proletariado" o los "ciudadanos de segunda", para así poder hacer sus trácalas desviando el dinero físico vía contrabando interno para el mal llamado "avance", o externo para destinarlo a las mafias colombianas.

Aquí tienen pues Tarek William Saab Halabi y Maikel José Moreno Pérez, para que se luzcan con el Pueblo que está agotado de tanta impunidad; sobre todo con nuestros pensionados que deben hacer colas interminables en los bancos para retirar un poco de efectivo. Esto es sólo la punta del iceberg… por todos lados huele a guiso!!! Obviamente esas no son las primeras "cajitas" que esta gente sacaba a la calle… y con qué propósito…??? Cuántas más de estas valijas estarán en manos de estos terroristas…? Con lo cual seguramente se pagarían sicariatos o actos extremistas; para así no dejar rastros ni huellas.

Por este caso, ya para el viernes 01/09/17 estaban detenidos dos Vice-Presidentes del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), o lo que es lo mismo, BACHAQUEROS OCULTADORES DE DINERO (B.O.D.). Deben allanarse cada una de las propiedades de estas personas, de los "Tintori Parra", los "López Mendoza", las sedes de "Voluntad Popular", etc. Halen el hilito rápidamente y que se venga enganchado el que se tenga que venir. No esperen a que se esfumen como Luisa Ortega, para luego andar de showseros por los países del mundo.

Finalmente, me pregunto... ¿En qué parte de esta historia actúa la SUDEBAN??? ¿Será que estos no asumen que estamos en guerra y andan es mamando gallo??? La economía del País, nuestra moneda y el ingreso de nuestros hermanos, sufren un ataque implacable cada día, mientras en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, o son unos incapaces, o se hacen los bolsas, o la vacuna es muy buena, o sencillamente estos son pieza franca de la conspiración en contra de Nicolás Maduro y el Gobierno Revolucionario. Ese bochinche con las cajas de billetes no ocurriría, si existiera una REAL y constante supervisión. No se puede entregar alegremente nuestra moneda a los bancos, sean privados o nacionalizados, y dejar que estos hagan con el dinero lo que se les venga en gana, ya que no existe un control ni una fiscalización adecuada por parte de la SUDEBAN. ¡¡¡MANO DE HIERRO NICOLÁS!!!

"Hay mucho contra revolucionario enquistado, que no sólo no hace nada para arreglar los problemas, sino que más bien él es parte del problema!!! el contra revolucionario… o el corrupto… o el que no atiende a los Trabajadores… (…) Ahora aquí NICOLÁS… ¡¡¡MANO DE HIERRO!!! ¡¡¡ESTA MANO ZURDA DE HIERRO!!!

HUGO CHÁVEZ, 05/11/2012.

Con Claridad y Lealtad Revolucionaria…!

Saludos Camaradas… Venceremos…!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: