Epa Nicolás, antes era mejor

¿Por qué no se hacen los Mercados Populares a Cielo Abierto?

Qué estará pasando Nicolás, que se acabaron los mercados populares a cielo abierto, que pasó con la agricultura urbana, qué pasó con aquellas soluciones al suministro de las clases más necesitadas, aquellos operativos para cedulación, tramites, incluso de cédulas, un movimiento de integral de las instituciones, en la avenida bolívar por ejemplo en caracas, en la avenida libertador de ciudad bolívar, en fin, en muchos sitios, los fines de semana eran de fiesta y de alegría.

Nicolás, hermano, los precios de los artículos de primera necesidad, están haciendo gran daño a la economía nacional, pero más a nuestro pueblo, a ese Pablo Pueblo, el de la canción que tanto suena todavía en las emisoras de radio.
Pablo Pueblo, ahora necesita que su paso lleve prisa, y que iniciativas de gobierno, le fijen una esperanza, allí donde duele en el estómago de nuestras familias, de nuestra gente, y será que, si retomas esas soluciones, ¿Acabaremos con los Bachaqueros?

Hay que hacer algo, que solucione, quítale la distribución de alimentos a diputados a alcaldías, por Dios, son políticas clientelares, si estás conmigo, por ejemplo, te suministro los clips, y si no te jodiste, o que lo diga el pueblo camarada.

Recientemente se pudo apreciar en las elecciones a cambio de los votos los combos, que por derecho nos corresponden a todos y todas, las personas de este inmenso país.

Retoma los MERCADOS A CIELO ABIERTO, o la HAMBRUNA HARA LO PROPIO.

Que viva el Pueblo Soberano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4685 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: