Ahora el peo no es el billete de 100, es Smartmatic ¿Cómo se come esta ensalada?

"Ninguna verdad humana es absoluta. Somos la suma de un todo en el cosmos. Solo podemos reconocer la verdad absoluta en esta vida, a través del Padre, del hijo y del Espíritu Santo"

Quizá algunos pensarán ¿Qué relación puede haber en esta historia entre los billetes de 100 y Smartmatic? y seguro llegaran a la misma percepción, nada. Veamos

Por ser muy reciente, todos recordamos la historia del peo del billete de 100, que desde países de Nuestra América del Sur hasta la Conchinchina, es decir, hasta en países tan lejanos de Venezuela, había billetes de 100 ¿Quién puede creer en su sano juicio humano, que esto fue un hecho fortuito? y donde las casas de cambio tuvieron que jugárselas "bonito" para ver como salían de la sorpresa que le dio el "burro" de Maduro –increíble, solo pasa en el país de las maravillas-, y hasta se les ocurrió sacar los benditos billetes de 100 -que no valían nada según los eruditos y letrados de las finanzas adversas al proceso- pero el billete estaba repartido por el mundo entero –misterios de la ciencia- y el dictador de Maduro junto con el Banco Central de Venezuela, mandaron a sacarlos de circulación, y poner a circular billetes de alta denominación que obligó hasta los narcotraficantes a vender cada billete de 100 en al menos 70 Bs. por debajo de su valor ¿Casas de Cambio, grandes comerciantes, negocios, empresarios, narcotraficantes, delincuentes del mundo con billetes de 100? Cuéntame una de vaqueros. Pero esta es una "vieja" historia referencial

Pero son cientos los hechos de las cuales se ha valido la oposición anti-venezolana para enlodar a Venezuela en la peor de las bajezas humanas con el poder globalizado, que después de los asombrosos 8 millones de tablazos que le dimos el 30J con la ANC, le dimos tan inesperadamente, tan duro, que tuvieron que presionar nada menos que la empresa que ha suministrado, reparado y mantenido las máquinas de votación de la cual el mundo entero sentía envidia, celos o admiración de un país que tenía el sistema de votación más blindado del planeta, una nación que nadie conocía hasta que llegó un "loco" llamado Hugo Chávez y se le ocurrió cambiar la Constitución con una ANC en el ’99, y ahora el obrero mayor de Miraflores se le ocurrió darles la otra sorpresa, la más inesperada, para desarticular la barbarie que tienen estos loc@s desde aquel domingo 14 de abril de 2013, la ANC del 30J para blindar nuestra Carta Magna que estaba pendiente, y es entonces cuando obligan a Smartmatic que desde Londres diga al mundo que hay una inconsistencia numérica de un millón de votos, es decir fraude ¿fraude, como lo vas a demostrar? ¿Con cuales soportes si ni siquiera se han querido reunir con el CNE? http://www.lechuguinos.com/smarmatic-reunirse-cne-datos/ El burro de Maduro les cayó adelante y les dijo que si quieren auditan el 100%. Imagínense la certeza que se tiene. Con esta locura, el poder globalizado sometió a Smartmatic a su propia eutanasia. ¿Quién podrá creer esa historia sin argumentos ni fundamentos técnicos demostrables que hubo fraude? ¡Si fuera así! entonces ¿Las elecciones de la Asamblea Nacional de 2015 y que sigue en desacato, con la mayoría de la bancada de la oposición que ganó con las mismas maquinas, también son fraudulentas? Si Smartmatic demuestra que es verdad que sus "piches" maquinas son manipulables, entonces Smartmatic, se ha suicidado.

Por cierto, algunos diputados están pidiendo asilo en varias embajadas ¿Y porque? El barco se les está hundiendo y tienen que sobrevivir. Otros están diciendo que si van a las elecciones regionales del 10 de diciembre ¿Y porque?

Solo con estas dos historias quiero demostrar que Maduro podrá hacer 99 buenas y 1 sola mala, y eso será lo único que verán y dirán al mundo estos seres que al parecer son de otro planeta, porque pareciera no tener una madre Patria

La oposición venezolana a mi modo de entender por todas estas historia que ha fabricado de Venezuela, estoy seguro no ha leído jamás, un pensamiento extraordinario de Albert Einstein, que dice:

"Pienso 99 veces y nada descubro. Dejo de pensar, me sumerjo en el silencio, y la verdad me es revelada"

P.D.: Espero que el "burro" de Maduro, junto a los "tierruos" de la economía socialista, el Banco Central, Dicom… le busquen definitivamente la muerte súbita a Dólar Today. Otra historia que "no entiendo" aun.

 

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social