La palabra de hoy: Narcoanálisis

Narcoanálisis: Exploración del inconsciente de una persona sometida a la acción de un estufepaciente o de un hipnótico. Larousse. El avión que Luisa usó como propio durante varios años, tiene una historia ligada al narcotráfico y a la acción por lo menos negligente de la fiscalía a lo largo de cinco años, cinco jueces y otros tantos fiscales, el para entonces ministro Rodriguez Torres y el Director de la Oficina Nacional contra la delincuencia Organizada y financiamiento del terrorismo (2014), quien hizo el convenio que entrega la aeronave a Luisa, que nombra a la actual directora contra DROGAS del Ministerio Público, funcionaria que solicita la medida de aseguramiento del avión, acordada en abril de 2014 a Luisa. Hay mucho más en esta historia que liga la nave al narcotráfico incluyendo que la cédula de identidad del propietario es del narcotraficante Carmelo Vasquez, preso aquí en Venezuela.

Luisa recibe la aeronave en calidad de custodio y se traslada hacia múltiples destinos sola y acompañada durante varios años, la pregunta de rigor es: ¿habrá quedado impregnado en el ambiente algún rastro de la droga transportada que haya condicionado el extraño comportamiento de alguien que parecía inteligente y acusiosa? o será que la tal aeronave debe tener un propietario, poseedor o custodio estrechamente ligado al narcotráfico?,será por esto que marihuanita guevara dice que la asamblea nacional y la fiscalía darán el próximo golpe al estado?,¿quién obtiene qué, cuando, como?.

Respondo con el Libro Azul: "el modelo de la sociedad original de la Venezuela del siglo XXI está concebido con el criterio de un sistema de gobierno que abra con amplitud ilimitada los espacios necesarios donde los pueblos, la masa popular, se desplieguen creativa y efizcamente, y obtengan el control del poder para tomar las decisiones que afectan su vida diaria y su destino histórico."

Por esto la CONSTITUYENTE VA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter