¿Por qué Daily Freight Cargo acusa al gobierno venezolano?

Resulta bastante sospechoso, y por lo demás extraño, que la empresa internacional, Daily Freight Cargo, con sede en Miami, Estados Unidos, para responder a sus clientes que reclaman por el incumplimiento de su servicio de encomienda, acuse al gobierno venezolano de ser el responsable del supuesto extravío de mercancías que llegaron a la aduana del país.

A través de un comunicado firmado por Marisela Moreno, encargada del departamento de atención al cliente , y fechado el 08 de mayo de 2017, la empresa notificó a los usuarios que el contenedor numero 38 había llegado a Caracas con irregularidades y que a partir de ese mismo día comenzaría a "validar" la mercancía para cerciorarse de lo faltante.

En la correspondencia en cuestión, solicitan a los afectados, para ellos procesar el reclamo, que envíen al e - mail de la señora Marisela Moreno la siguiente información: detalle del contenido de las cajas o paquetes, factura de los artículos, y número de warehouse.

Además señala la empresa que con esa información "validarán" si dentro de lo que había quedado hay alguna de las pertenecías de los usuarios que confiaron la encomienda a Daily Freiht Cargo. "En caso de que no estén se procesará el reclamo 15 días siguientes al resultado de la validación".

Pero la cuestión no llega hasta ahí , el miércoles 24 de mayo, a través de una llamada telefónica, una representante de la empresa, que insistía en que le enviaran los detalles más mínimos de cada producto, lo único que argumentaba para evadir la responsabilidad, era que el gobierno venezolano había decomisado alimentos, medicina y otros productos que supuestamente están prohibidos de entrar a Venezuela..

Sería interesante que las autoridades tanto de aduana como del Seniat y otros organismos del estado, investigaran a la empresa Daily Freiht Cargo, por cuanto los usuarios de dicho servicio no están al tanto de saber si es cierto que todos esos productos y mercancías enviados desde los Estados Unidos, realmente fueron sustraídos por funcionarios de la aduana en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Jhonny Castillo

Periodista, presidente de la Fundación Lectura Crítica de Medios.

 jhocas10@hotmail.com      @heraclitando

Visite el perfil de Jhonny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jhonny Castillo

Jhonny Castillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social