"La Clave: Revolución y Justicia, una llave que van juntas para poder avanzar a paso de vencedores"

El Comandante Supremo dio su vida por esta Patria y por tanto todo aquel que sienta la Patria hasta en las vísceras, creo humildemente que esta obligado a seguir el sueño del Gigante, es decir, tomar el morral y trabajar para tener una Venezuela Bonita y eso se hace revolucionándolo todo en Venezuela hasta en los tuétanos: o tenemos Patria de verdad terminando de parir lo que desde hace rato ha hecho intentos de salir (nuestro socialismo) y que muera lo que tiene que morir (el capitalismo salvaje, que hunde hasta el mundo). Existen síntomas de seguir con el morral a cuestas y avanzar, muchos lo practicamos cada día, pero a la misma vez existe incertidumbre de otros tantos que "pareciera" están solamente cuidado "algo". La historia en el año 2.058 los juzgará.

Sale un titular en aporrea "Condenan a Cuatro militares por hurto de 84 granadas en Maracay" y según el artículo a dos militares les van a dar Un (1) año y ocho (8) meses de prisión y a los otros dos militares le van a dar Dos (2) años de prisión. El comentario final del artículo señala que para ese m omento que ocurrieron los hechos se desconoce el paradero de dichas granadas, es decir, al parecer aún andan por allí en algún lugar. Vean la gravedad de esa situación. ¿Qué finalidad y/u objetivo tiene el hurto de esas 84 granadas?, estamos seguros que no es para jugar pelotica de goma.

CARAJO, la única manera que MILITARES VICIOSOS entiendan que existen LEYES DE VERDAD, es que a esos cuatro (4) militares, han debido, por escarmiento de la justicia y ser implacables: aplicar una pena Mínima de DIEZ (10) años de prisión para los dos primeros y Quince años a los otros dos y ser expulsados del ámbito militar de por vida: por LADRONES, POR DAÑO AL PATRIMONIO MILITAR Y POR INCITAR A PRACTICAS DE TERRORISMO. Así es como vamos a enderezar los entuertos en todo el ámbito militar, para tener una mejor Venezuela.

Esas penas aplicadas en nuestra LEY de hoy, lo que produce es tristeza, dada la gravedad de lo ocurrido. Hasta cuando los expertos en las LEYES van a seguir con la guachafita por conveniencia de mantener un sistema de justicia como el actual.

La verdadera y profunda REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, con vista hacia el futuro, dará pasos agigantados y a pasos tremendos de vencedores, cuando resolvamos en profundidad sus LEYES y seamos bien severos, sin llegar, lo repetimos, a la pena capital. Nada tiene que ver con una Dictadura, ni nada que se le parezca, todo será aplicado respetando el DERECHO A LA DEFENSA, A LOS DERECHOS HUMANOS y sobre todo respetando nuestra Constitución, es simple.

¿Deseamos una Venezuela Bonita?, entonces revolucionemos el Sistema de Justicia de verdad y seriamente; muchos males se van a acabar a muy corto plazo. Proponemos una cruzada para hacer un REFERENDUM en este sentido y que sea el Pueblo que decida.

Hagamos todo ello sin salirnos del Plan de la Patria, que es nuestra guía. No queremos divisiones dentro de los Patriotas eso es innegable, la orden del Comandante Supremo fue Unidad y Unidad, algo lógico y correcto; pero urgen decisiones inmediatas, rápidas y sin anestesia, que no implican que estemos en contra de la alta dirigencia de hoy y que lidera nuestro Presidente Maduro, que no le ha tocado nada fácil gobernar, se la han puesto muy difícil y complicada, sabemos del saboteo continuado y eso anda más que demostrado, no hay que ir a HARVARD para darse cuenta de la intencionalidad de todo eso pero el imperio no descansa en su objetivo de meterle mano nuevamente a Venezuela.

Entonces, los resultados serán vistos a muy corto plazo, o entramos en el carril de Leyes muy severas y duras de verdad o esta situación se nos va a ir de control y la Revolución Bolivariana solo será una simple quimera y todo, absolutamente todo lo trabajado, se irá por el despeñadero de la historia y quedaremos como los más grandes mentirosos de la historia por no profundizar la revolución; no hagamos eso, estamos a tiempo de hacerlo, no será fácil pero andamos en revolución, quién dijo miedo.

NOTA: En la Autopista Regional del Centro mataron a tiros a un militar días anteriores, una semana después, es decir, hoy matan a Tres (3) personas en la misma autopista, en la bajada de Tazón, con impactos de balas sobre dicha camioneta. GATILLOS ALEGRES o simplemente estamos llenos de SICARIOS.

REPETIMOS: Queremos a Venezuela, a nuestros hijos y nietos, pues actuemos en consecuencia hoy con LEYES bien severas, para mañana ya es muy tarde.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía