Clap, colcha de retazos

Inicio esta comunicación con unas declaraciones, que no repetiré, que dio el Lic. Freddy Bernal para el diario Ciudad CCS y publicadas por Aporrea.org, con el título: "El CLAP forma un liderazgo emergente", fecha 09-03-2017. Trataré de ser conciso:

      El origen de los Clap está en el poder popular, iniciativa muy positiva no hay duda, pero su nacimiento fue sin planificación, y, por ende, se ha convertido en una colcha de retazos agregándoles actividades que no tienen ningún control, y que han causado muchos hechos de corrupción que hacen a los Clap inauditables. Tampoco voy a referirme a los vicios que usan los delincuentes, pero están por doquier y es público y notorio.

      Yo he creado un método que pudiere reforzar a los Clap y convertirse en su eje fundamental, o sea mi método quedaría integrado al sistema y formaría un bloque. Todas las iniciativas del poder popular por ejemplo: La producción casera (local) de artículos alimenticios, con control sanitario, o productos para otros consumos, todos serían parte de mi método que no colide o choca con las iniciativas populares en absoluto.

      No mencionaré las fallas de cualquier tipo que causan resquemor en una parte muy importante de la población, pero mi método sí los integraría al Clap reforzado con éste, o sea no habría discriminaciones en la población de ningún tipo.

      Yo sé de la pasión que el Presidente de la República le ha puesto a los Clap, mi método lo complacería porque le aseguraría que su pasión se convierta en un sentimiento real.

      No quiero extenderme como lo dije al principio porque el método lo adjunto a esta comunicación, y su lectura puede aclararles sus dudas, además que yo estoy a la orden para despejar y/o responder las preguntas que tengan al respecto.

El enlace con el método publicado por cortesía de Aporrea.org es: www.aporrea.org/actualidad/a242225 


 

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Rafael Enrique Chacón M.


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: