Carta cerrada a Tareck

Hola, espero mucho de ti, pero como punto previo a estas letrujas te pregunto, ya que eres de Táchira, ¿por qué cuando cerramos la frontera con el "paraiso terrenal" (frontera que no debemos abrir nunca), tenemos que dejar un "corredor humanitario" para que los ciudadanos del "paraiso terrenal" Colombia, pasen al infierno a hacerse tratamientos médicos gratuitos?, eso no lo entiende nadie.

Una vez formulada esta pregunta cuya respuesta espero, te planteo que como Vicepresidente te ocupes de sectores que como el Cementerio (no el de los muertos sino el de los vivos), no reciben nunca un operativo de ninguna clase, ni bolsas, apenas una desde que se inició el programa, juguetes ni para un remedio, además son víctimas de la más cruel y desalmada especulación y acaparamiento.

Esas callecitas que suben del paseo hecho por Jorge hasta el cerro, están habitadas por gente buena y solidaria, me consta. En medio de sus múltiples necesidades, son capaces de compartir lo que tengan con aquellos que tienen aún menos, merecen tu atención.

Aunque es totalmente distinto, te planteo que la especulación a nivel nacional es muy elevada, pero hay que empezar por el principio, los importadores por ejemplo de alimentos concentrados deben ser tu primera prioridad pues aumentan todas las semanas los alimentos,  provocando el aumento desmedido de los productos animales. También encontramos productos imprtados con "lingotes de oro" que nos venden a precios inalcanzables. Incluso los nacionales están incomprables, La Iguana reporta que el aceite Diana está a Bs. 11.000,00 el litro. Te dejo todas esas inquietudes y espero que las atiendas, así como la escasez de medicinas, etc.

Rodilla en tierra y en espera de tus acciones



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2977 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: