¿Qué hizo Sudeban o Sundee cuando los bancos eliminaron todos los cajeros?

Los bancos efectivamente y sin pestañear eliminaron todos los cajeros automáticos salvo los que están en sus agencias. En Cagua concretamente los bancos sólo tienen una agencia, por lo que los cajeros eliminados eran de gran utilidad para la población que ahora tiene que trasladarse hasta la agencia para obtener el servicio, que de paso sólo permitía sacar Bs. 5.000,00 el Venezuela, Bs. 6.000,00 el Mercantil por ejemplo.

Ahora cuando los chinos inventan "pasar" tarjetas aprovechando el campo abierto que dejaron los bancos, los van a sancionar, no los sancionan por el sin fin de faltas que cometen: especulación, vender sin factura pero cobrando el IVA, etc. etc. pero por este servicio que están prestando, sí los van a sancionar, qué voluntad. Los usuarios tendrán que ir a hacer cola a los únicos cajeros que existen movilizándose desde donde estén hasta la agencia de su banco porque sudeban permitió que los bancos, que siempre hacen lo que les da la gana, eliminaran el servicio público de los cajeros.

¿Que los chinos cobran un porcentaje? pero bueno Sudeban permitió que los bancos subieran las tarifas que nos cobran hasta por respirar, entonces que es lo que hay que hacer: permitir a comercios acreditados que dispongan de la capacidad para hacerlo, "pasar" tarjetas, sancionar a los chinos por todas las faltas que cometen (todos sus empleados por ejemplo son chinos) y no por esta pendejada.

Aclaro soy venezolana de quinta generación de venezolanos, no conozco a ningún chino, no "paso" tarjeta en ninguna parte porque lo poco que tengo en el banco lo compro directamente en los negocios a donde voy (que no son precisamente los de los chinos), pero de verdad me parece que el Sundee debe ocuparse de eso y no de que el café nos lo vendan a Bs. 18.000,00 el Kg. el importado, porque nacional no hay, me parece una verdadera estupidez.

Rodilla en tierra y esperando que el sentido común prive y los bancos dejen de J.....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3854 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: