¿Quiénes sembraron la corrupción en Venezuela?

Acción de corromper. Tomar el dinero del Estado para llenarse y gozar una bola y parte de otra y además para adquirir villas, mansiones, quintas y pent house hacia un lugar determinado de equis país, aquí en Venezuela hacia EL ESTE DE CARACAS, en ese lugar queda el núcleo principal de la corrupción.

¿Quiénes corrompen a los que esperan para clavar los colmillos? Pues los gobiernos de turno. La primera corrupción que hubo contra Venezuela en tiempos de rock y " jipis" fue en 1959 y la inició ACCIÓN DEMOCRÁTICA con su carnal COPEI, URD no; urd fue una organización de bobos que guió el bocón Jóvito Villalba quien gozaba con que lo llamaran El Gran Orador y más nada. Jóvito no tuvo tiempo de corruptor de lo feo, porque Rómulo le espetó que "Tú lo que eres es un cadáver insepulto" y al infeliz margariteño eso lo afectó mucho, sintió que no era más que un alfeñique de la política, no me la jodasss.

En estos días cuando entendemos que la orden del imperio es llamar corruptos al chavismo, para que el carcamal Ramos Allup siga con su ofensiva mediocre hasta en papel periódico para que el pueblo lo crea, no tenemos más que decir de los adecos: ¡Qué cínicos! Viajamos al corto pasado cuando Chávez obtuvo la primera presidencia de Venezuela en revolución: 3.673.685, el 56%, Usted, amigo lector que es honesto pregúntese, ¿de dónde carajo salió esta cantidad de chavistas? No se pregunte más: el 90% eran ADECOS, los eternos corruptos que se asieron a las ramas del chavismo para seguir comiendo mango MADURO; son los mismos que quedaron cuando Hugo murió y serán siempre los mismos… ¡Claro, dentro de sus familias crecen los corrupticos que NECESITAN VAINAS mi pana…

Aquí en Venezuela ACCIÓN DEMOCRÁTICA patentó la corrupción en 1959 cuando se robó la lucha del pueblo contra MPJ y mandó al ostracismo y luego a la muerte a Fabricio Ojeda y a quienes se partieron el culo al tratar de formar una nueva sociedad. Da asco escuchar a UN ADECO querer eludir su creación tirándole la culpa a otros. ACCIÖN DEMOCRÁTICA, en su cúpula, ha sido una mafia ladrona en todos los conceptos que el pueblo se dejó meter como "panpalpueblo" Y CON ESO NOS JODIMOS TODOS.

Aquí en esta nación del río Orinoco si se hace una contraloría de los BIENES que adquirieron los RICOS de las nuevas urbanizaciones del ESTE, se conseguirá que el 80% de ellas fueran hechas con el dinero del ESTADO y sus gobiernos adecos y copeyanos. Pero los venezolanos como que andamos mal en historia y llega el parásito carcamal ese Ramos Allup a hablar de "decencia" no me la vuelvas a joder. AD nunca se ha sentado en un aula de la decencia; AD es producto de la vieja Europa de la post guerra, cuyos derrotados mafiosos se vinieron a Venezuela a hacerse ricos y lo consiguieron con sus viejos paisanos.

Cuando leemos que un tal articulista se la pasa sacando camionetas, jipses, rústicos y demás vainas de algunos dirigentes políticos llamados chavistas, llamándolos corruptos retrocedemos a líneas arribas escritas y nos preguntamos; ¿No serán esos mismos sujetos los adecos que engordaron la primera votación pro Chávez? Adeco es adeco y ladrón hasta la muerte, no seamos INOCENTES…. (No el pueblo; la cúpula)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3646 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: