El bono de alimentación aumentado debe ser para todos

La AN está proponiendo nuevamente el pago del bono de alimentación para los pensionados y jubilados y lo propone calculado en base a la unidad tributaria, pero para que esta Ley sea justa debe hacerse extensiva a todos, es decir el bono de alimentación de todos los trabajadores del país debe ser igual. Nuestros diputados deben llevar esa modificación a la propuesta de la oposición, con lo cual además de favorecer a la reactivación económica del país pues aumentaría la capacidad de compra de todos, haría que los empresarios y en general los patronos hicieran una contribución efectiva al bienestar de la sociedad.

Una ley así satisfacería mucho a la empresa privada, que como siempre estaría muy felíz de beneficiar a sus trabajdor@s, los cuales tendrían un aliciente mayor para asistir a sus labores con el consecuente beneficio que eso traería a sus empleadores.

Desde luego que la mayoria de la AN que llegó allí para beneficiar a los trabajadores no tendrá, estoy totalmente segura, ningún problema en aprobar esa modificación al proyecto, pero en todo caso la moviización sindical y de los trabjadores en general ayudaría mucho a convencerlos.

A nosotros nos tocaría hacer una comunicación efectiva de que la modificación la estamos proponiendo nosotros, que a nadie la pueda quedar duda de ello. Esto es fundamental, el pueblo debe saber que la extensión a todos los trabajadores del beneficio propuesto por la oposición sólo para los pensionados y jubilados, es nuestra proposición.

Rodilla en tierra y siempre convencida de que a todo le podemos dar una vuelta que beneficie al pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: