Maduro y los anuncios de sus anuncios económicos

 

Por qué negarle al pueblo información sobre los indicadores macroeconómicos de nuestro país, por qué se ha vuelto un secreto de estado cuando en otro países Bolivarianos esta información la pasan a diario como debe ser, el año pasado los Venezolanos no obtuvimos dicha información y por supuesto menos tomaron en cuenta las sugerencias realizadas por camaradas revolucionarios expertos en esta materia para mejorar las condiciones de nuestra economía. Con este es el tercer año que cerramos con un alto índice de inflación con un discurso gastado por parte del gobierno que es culpa de una guerra económica, que en parte es realidad, como también es real que el gobierno de Maduro es quien tiene el control de las mayores empresas del país como es SIDOR, Lácteos Los Andes, Las Cementeras por citar algunas y que de paso es el que tiene el control de los dólares del país, como es posible que es preferible comprar ganado vacuno en Uruguay y pollos en Brasil y no apoyar a nuestros ganaderos y avicultores donde muchos por esta revolución hoy día, tienen sus tierras y están tratándolas de ponerlas a producir.

No será mejor colocarle realmente el cascabel al gato y sincerar las políticas económicas y cambiarias, hasta ahora no he visto acciones contundentes que nos haga divisar que el problema económico donde estamos sumergidos empiece a mejorar, solo veo que se trata de realizar cambios y de esta manera mantener a directivos del PSUV en el poder mientras el pueblo chavista sigue esperando los cambios profundos que necesita esta Revolución Bolivariana con las R2 en plena acción.

Algo que realmente me llama la atención es la manera apresurada con que se instalo el Parlamento Comunal porque no se realizo antes, ¿cómo se nombraron estos parlamentos? o ¿mejor dicho quien los nombro? ¿El Pueblo? ¿Cuándo? Como siempre el PSUV paso por encima hasta del mismo GPP y los nombro como les dio la gana por ejemplo aquí en el Alto Apure nadie supo de eso solo cuando hicieron la sesión para instalarla, lo que puedo decir ante todo esto es que si eso es para impulsar nuestra economía y ayudar a destrabar este problema bienvenida sea.

Por último, ya se instala la nueva Asamblea Nacional donde se debe estar muy pendiente con lo que van a hacer porque los que llegaron vienen a tratar de derogar leyes dejadas por nuestro comandante Chávez ósea nuestro legado, esperemos que esta balanza traiga como resultado mejoras económicas y no que se valla entre cuidar intereses propios de lado y lado mientras que los ciudadanos comunes esperamos con ansias una salida rápida a esta hiperinflación que nos está consumiendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6745 veces.



Oscar Omaña

T.S.U en Mecánica Industrial, residenciado en Guasdualito Estado Apure. Trabajador de la industria petrolera durante diez (10) años, Ex Director de la Dirección Municipal de Protección Civil en el Municipio Páez del estado Apure donde estuvo al servicio durante 8 años, dirigente de Izquierda desde hace 27 años, ex dirigente del PSUV donde se desempeñó como Director de Política Electoral durante Quince (15) años.

 oscaromaa@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Omaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: