Nicolas y Tareck, ¿qué pasa con las viviendas terminadas en Cagua?

Hoy quiero referirme a unas viviendas ya teminadas detrás de la Calle Aro de Corinsa, justo al lado de la escuela de música de Cagua que a su vez queda justo en frente del muy conocido liceo San José. Estas casas pintadas de amarillo están listas con su calle y su tremendo portón desde hace tiempo y están allí paraditas y solitas, esperando no se qué, cuando hay muchas familias sin vivienda en Cagua. Yo conozco una familia compuesta por padre, madre, dos hijos, yerna y nietecita que viven en una pieza en La Segundera, trabajan el papá, la mamá y el hijo mayor, el pequeño estudia y la yerna cuida a la nieta de apenas año y medio, allí hay dos familias para dos de estas casas que espero no se hayan hecho para contemplarlas.

Si al terminar estas casa las hubiéramos entregado a familias verdaderamente necesitadas de ellas (le propongo a Nicolás que revise personalmente a quienes se han entregado muchas viviendas de la GMVV no sea que se lleve una buena sorpresa), hubiéramos cumplido.

Como vi a Tareck explicando los planes de vivienda para este Municipio (Sucre de Aragua), y como no sabemos en que van a parar esos planes ahora que no nos aprobarán el presupuesto para construirlas, le sugiero que venga personalmente y tras un estudio social incorruptible las entregue a las familias que las necesiten, yo propongo a estas dos familias que por lo menos los mayores han estado procurando entrar en los planes de vivienda desde hace años sin ningún éxito.

Aclaro por si las dudas, las personas a quienes me refiero ni siquiera saben que hoy estoy escribiendo esto.

Rodilla en tierra y asegurando que pronto escribiré sobre de "como en el pecado llevaremos la penitencia" y digo llevaremos porque aunque yo no vote por los escuálidos igualito voy a sufrir las consecuencias .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: