Cuidado Nicolás, Corpoelec es vital

He leido con preocupación una noticia "extra oficial" de que el General Mota Dominguez y que sustituiría a Jessi en Corpoelec y me acordé cuando vi en TV al General Mota Dominguez diciendo que el Matadero de Turmero era un modelo de maravillas que vendía la canal de ganado a menor precio del que lo compraba. Inmediatamente fue quitado del cargo que entonces ostentaba pues todo el mundo se quedó paralizado ante tan inconcebible afirmación.

El gobierno no halla que hacer con el General en cuestión y va de un cargo a otro, pero hay cargos Nicolas que por su importancia no pueden ser puestos en manos de cualquiera, menos el de un servicio público estratégico como la electricidad, Jessi es de lo mejorcito que has puesto al frente de este servicio público, te sugiero que lo dejes allí. Demasiados problemas tenemos en este momento, no revolvamos más el asunto.

No conozco ni a Jessi ni al General, en realidad no conozco sino a una sola persona de este Gobierno. En lo personal, por lo tanto, no tengo nada en contra del General, pero esa sola actuación me demostró que yo no lo pondría en ninguna parte.

Rodilla en tierra y siempre con Chavez y Maduro con aciertos o desaciertos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: