Sobre la situación nacional

Hay que afrontar con más eficiencia todos los problemas de los ámbitos de la vida nacional, es oportuno recordarnos, gracias a la confianza del Pueblo depositada en Hugo Chávez, somos gobierno porque nuestro espíritu, sueños y nuestra sangre significan el encuentro de las luchas emprendidas por muchos años encontradas con esta revolución que dirige Nicolás Maduro.

No es mentira o calumnia en argumentar y denunciar que la oposición está detrás del desequilibrio de la estabilidad de nuestra economía, mediante la implementación de guerra psicológica, mediática para generar grandes manifestaciones en masas en contra del Gobierno Bolivariano.

Ahora más que nunca estamos obligados a la redistribución de lo humano sobre el territorio, de lo económico, de lo social, lo que, a su vez, implica la profundización de la Revolución democrática: la aceleración de la marcha hacia el socialismo, que es la solución a estos dramas, productos de la gran injusticia que aún impera en nuestro país.
Llamo a todas las organizaciones populares, a sacar el látigo y la espada de Bolívar para esta nueva batalla que estamos librando, no contra el imperialismo y sus lacayos —ésta es otra lucha ante la cual no debemos descuidarnos—, sino contra los viejos vicios y las nefastas prácticas del Estado burocrático. ¡Guerra a muerte contra el burocratismo, ineficiencia y la corrupción, Ahora más que nunca la calle es el campo de batalla de nuestra lucha por la justicia y la igualdad.

Ante las inmensas tareas y nuevos retos que se nos suman, estamos obligados a dar ejemplo cotidiano de honestidad, entrega y eficiencia.

Se nos ha venido un diluvio encima, y con él un mar casi infinito de problemas. Debemos legislar con la premura y la radicalidad que nos exigen las circunstancias, con el fin de solventar definitivamente la emergencia.
Quienes se dediquen al acaparamiento domestico deben estar en prisión, pero es necesario la acción del pueblo, ministros, gobernadores, alcaldes y diputados, para no permitir que siga ocurriendo esta práctica.

Pueblo amado, ante las grandes dificultades, alcémonos a mantener la conducta Chávez, ¡somos los hijos de Chávez!, ¡somos un pueblo de dificultades!, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, Venceremos!

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1544 veces.



Luís Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor