Definitivamente soy un venezolano pendejo

Voy a contarles una historia que muchos no la van a creer, pero les aseguro con sinceridad que le voy a hacer honor al título de este artículo, si alguno persona tiene la posibilidad pueden averiguar lo que les voy a contar, tienen mi permiso.

Hace algunos días escribí el articulo “Soy un venezolano pendejo” http://www.aporrea.org/contraloria/a203459.html en el cual explico tácitamente porque lo soy, por supuesto, muchos se comunicaron y me dijeron que querían ser parte de este club al cual pertenezco y reconozco que hay una gran lista en este club, a Dios gracias no me he sentido solo, debido a tanta compañía y con estas repuestas recordé por similitud pendeja al Comandante Fidel Castro que en una oportunidad le escribió al Comandante Eterno Hugo Chávez que estaban en una conferencia diciendo lo que siempre pregonó del imperio, donde Fidel le envía un papelito “Chávez, ahora no estoy solo en este mundo”, es decir, ya Fidel dejó de ser el único pendejo que peleaba con los demonios del norte.

A partir de ahora o Por Ahora, invito a muchos a ver si son capaces de acompañarme a ser miembros del nuevo club al que pertenezco, y les aseguro que es tan extraño y difícil de pertenecer una persona de actualidad y como he sido capaz de sobrevivir al mismo con tantas exigencias que piden y tanta voooluntad que se debe tener para pertenecer en estos tiempos materialista tan tontamente a ese club.

Empecemos por comentar lo siguiente. Aquí en Venezuela, en mi amada Venezuela, como siempre digo, todo el mundo está en la nota de los dólares, por eso de las compras, los viajes, los dólares today y cualquier otro tipo de compra desaforada de artículos vía internet o no sé qué con ese papel verde que tiene a todo el mundo verde como extraterrestre, sí, pasando las verdes y también las maduras a un precio desgraciadamente fuera de toda lógica existencial.

Ahora si les comento rapidito la verdad de porque soy miembro de este club. Tengo 15 años sin tarjetas de créditos de ningún tipo ¿Cómo? ¿Se han sorprendido verdad? También familiares, amistades, compañeros y para de contar, supongo que ahora todos Uds. se estarán preguntando ¿Cómo un venezolano que tiene en sus manos obtener dólares tan “fácilmente” como muchos es tan estúpido para no aprovechar esta ganga bolivariana y comprar lo que le da la gana?

Bueno, ¿se dan cuenta? Se lo que están pensando muchos de Uds. de mí, y les digo, no se preocupen por mí, yo no lo hago por Uds. porque yo he vivido todo este tiempo de la revolución bolivariana feliz por ser miembro de este club que solo me ha pedido que cumpla con la primera norma ser “Definitivamente un venezolano pendejo”

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2612 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: