Tareas revolucionarias

El deber de una persona la cual se considere revolucionaria es criticar todo cuanto se manifieste en contra de las ideas de honestidad necesarias para adelantar con éxito un proceso de transformación social donde la corrupción de ser posible desaparezca totalmente. Aquí y ahora parece ser que los corruptos estuvieran encubiertos en la impunidad cuando lo militantes de la revolución callan ante los escándalos de los delitos contra la Cosa Publica ejecutados por la Burochorocracia del siglo XXI que mete las manos en los Fondos Públicos con libertad. Pareciera que los revolucionarios no existen o son tan cobardes que no se expresan ante ninguna circunstancia . Se entiende la existencia de una “elite” la cual sin aviso , sin protesto y sin Control Fiscal alguno saca del Erario Publico cuanto le parece pero en alguna parte de esta revolución debían expresarse funcionarios (revolucionarios o no) sobre el tema para hacerle honor a quien tanto exhiben como el Che Guevara el cual decía: “que para ser revolucionario hay que ser honrado” pero ¡No¡ todo el mundo sufre de parálisis burocrática donde el “puesto”en la Administración Publica es mas importante que la dignidad . Así se esta llevando al rebaño a la Escuela de Traidores para en un mañana lamentarse de su cobardía ante la vida. No hay excusa valedera para aprobar la salida de VENTICINCO MIL MILLONES DE DOLARES de CADIVI sin que alguien con la excepción tímida de la Sra. Betancourt (BCV) y Giordani (MinFinanzas) que advirtieron del MEGAGUISO siglo XXI pero ni así se movió el nervio del deber ante el pueblo de los come candelas todos en cargos públicos conocedores de todo cuanto ocurrió y ocurre.

O mas bien será que los valores de los revolucionarios han evolucionado de tal forma para llevar al sitio de honor no a los trabajadores si no al militar burócrata capaz de hacer las mejores y oscuras operaciones financieras contra los dineros del pueblo para recibir los honores de la sociedad por desbancarnos y dejarnos colgados en una cola a millones de venezolanos sin siquiera reaccionar en un eructo de vergüenza.

Las llamadas revoluciones del Siglo pasado hoy día enterradas en el derrumbe de un Muro(de Berlín) cometieron estos mismos errores para desaparecer pero muchos se preguntan si estos burócratas en el Poder no reflexionan lo cual no desdice del burocratismo porque el burócrata en un gobierno autoritario, centralizado al extremo adquiere poder total para creerse omnipotentes ante la dinámica social y eterno Prócer de esta historia del Nuevo Amanecer Rojo para autodenominarse como burochorocratas impunes ante cualquier circunstancia . Sin embargo todo lo malo se pudre para dar paso a lo nuevo como ley de la vida cosa por cierto muy bien explicado por el materialismo dialéctico. Por ahora estos destructores de la economía nacional y de la paz social andarán entre mentiras, demagogia y supuestos, explotando el miedo de las masas a quedarse sin nada aplicando la consigna de “agarrando aunque sea fallo” para subsistir en este mundo donde burócrata que se precie no hace cola porque no es una tarea revolucionaria si no todo lo contrario. Ni enchufados, ni Generales tienen tiempo para “colas” sus horas de ocio son para contar las ganancias la cola es PA’la tropa, mas na.

Lo escandaloso de todo esto es el cuento de cuartel de la denominación Socialismo del Siglo XXI bueno por lo menos deberían usar el calendario mejor y en sinceridad calificar esto como Neo Dictadura Militar siglo XXI en honor a la verdad.

Econ. Antonio José Rivera Chávez 2923879 Guaripeterojo@outlook.com profetanoskagamus@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter