El Central Madeirense de Cagua sabotea

En Cagua no había papel higiénico desde hace algún tiempo, hoy 29 de enero el Central Madeirense de Cagua, el más grande de la ciudad, tiene cantidades, pues que han hecho los desgraciados, han cerrado sus puertas y la cola de gente a penas era de unas 30 personas, no más. Ese automercado es enorme, 300 personas se mueven allí con entera soltura y tiene unas 24 cajas (que por cierto abre unas pocas aunque las colas para pagar sean muy largas que lo son normalmente los sábados y los domingos).

Donde está el Sundde ese, aquí no lo vemos ni para un remedio, la practica de cerrar las puertas es sólo para sabotear y crear angustia y lo hacen todos los supermercados justamente para crear las colas. Pero también nosotros no hacemos nada. De inmediato ese automercado y cualquier otro que haga lo mismo debe ser multado con 1.000 unidades tributarias y una unidad de la guardia debe permanecer  y si es reincidente debe ser decomisada la mercancia y puesta a la venta a precios regulados inmediatamente. El castigo tiene que ser ejemplar. Si hay una guerra económica, que la hay, no solamente la estamos perdiendo de cajón sino que además nos estamos entregando con manos atadas.


Espero que esta denuncia sea atendida inmediatamente que la lean.

Rodilla en tierra y en espera de entrar esta tarde sin cola al Central Madeirense por que el Sundde les cayó con todos los hierros

Victoria Elena Otero de Chacín



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: