¿PDVSA Gas-Comunal será de la Polar?

Intentemos un poco, comprender o explicarnos esto de “Eficiencia o Nada”, que fue como sabemos, una de las más reconocida preocupaciones que nos comunicara Chávez en su última batalla electoral. Por ahora, casi que estamos plenamente convencidos, que la guerra económica y la especulación es producto de unos empresarios bandidos, egoístas, apátridas y con otros tantos calificativos. Estos empresarios tal y como lo hemos definidos existen y andan en eso.

Soy regularmente usuario de un servicio que presta GAS-Comunal y que se llama PDVSA-GAS o PDVSA Comunal. Como usuario me registré en las oficinas que están en Lechería cerca del elevado, desde hace más de 4 años y uso la bombona mediana de 18 kilos. Tengo ahora 73 años y en el curso de este tiempo que llevo como usuario de PDVSA Gas Comunal, he solicitado cada vez que se me ha acabado una bombona, un servicio a mi casa por los teléfonos: 0281-2869509, 0281-2864175 y 0281-2869812 y en TODO ESTE TIEMPO, no he tenido la suerte de contar con el servicio.

Me he conformado revolucionariamente con esta “Eficiencia o Nada” de Gas-Comunal y he tomado la opción a mi edad, de pedir un taxi, meter la bombona y rodar por toda Barcelona y cuando encuentro – no es fácil- debo bajar y subir la bombona de 18 kilos y pagar u sobre precio. Este trabajo me produjo dos hernias y no incluyó aquí, que cada vez estoy más encorvado.

Con mis dos hernia inguinales sigo fiel a PDVSA Comunal a la que le he explicado la situación, pero definitivamente en la oficina de Lechería no conocen nada de humanidad, solidaridad y menos hay alguna prerrogativa para un adulto mayor.

Se da la circunstancia -¿casualidad?- que la bombona de 18 kilos que PDVSA comunal la tiene a un justo precio de 7 bolívares no se encuentra con facilidad en los lugares donde deben venderla a estos precios, pero con frecuencia se encuentra en otros sitio en los cuales debes pagar más de 60 bolívares, es muy probable encontrarla.

En algunos sitios donde la colocan con mayor frecuencia debe hacerse colas. Ahí uno comienza a pensar mal: ¿Hasta dónde es cierto esto de eficiencia o nada? ¿Será que hay un acuerdo entre los camioneros y las casas donde la colocan para venderla a este precio y luego tomar de ahí una comisión o repartirse la cochina? ¿Será que PDVSA Gas Comunal Anzoátegui es de la Polar y andan también en el proceso de desestabilización y especulación?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4014 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a193449.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO