¿Qué va a hacer Sudeban con el Mercantil de Cagua?

Hoy me voy a ocupar de un tema simplecito, sin dejar de lado mi preocupación por el aumento de la gasolina en el contexto en que estamos y ahora más cuando Nicolás dice que no es por dinero sino por corregir una situación, y sin dejar de lado tampoco la situación horrible de la humanidad donde Palestina es sólo una muestra de la barbarie, hoy pues voy a tratar un tema que sufro cada vez que desgraciadamente tengo que ir al Mercantil del Star Center en Cagua.
 
De 5 a 6 cajas permanecen cerradas todo el tiempo con lo que el colapso es total, en la caja de los viejitos ellos (el banco), cumpliendo según dicen las ordenes de Sudeban, no atienden sino a viejitos que van a realizar operaciones absolutamente personales, sin embargo la otra disposición de Sudeban de que los usuarios debemos ser atendidos en un máximo de MEDIA HORA, esa pues no la cumplen, ellos eligen cual norma cumplir y cual no, y Sudeban bien gracias.
 
Eso ocurre día tras día, agravándose por supuesto los viernes, los días de quincena y después de un desafortunado lunes bancario, días en los cuales el colapso es inenarrable.
 
Puede que esto esté ocurriendo en otros bancos, sería cosa de que Sudeban se ocupara de hacer su trabajo pues para eso les pagan y visitara, en primer lugar al Mercantil de Cagua y los obligara a tener todas las cajas atendidas todo el día, porque ellos no pueden alegar falta de personal y además si ellos trabajan corrido pues tienen que tener personal para cubrir las horas de descanso de los cajeros. Los bancos tienen en Venezuela unas utilidades extraordinarias, ¿cómo es posible que presten tan mal servicio por no tener suficientes empleados y por no desarrollar la tecnología que, sin trámites burocráticos infernales, solucionen las necesidades de los usuarios?
 
Sudeban es de esas Instituciones que sólo ocasionan gastos al Estado, si la cerraran ni nos enterariamos, es por ello que el Ministerio al cual están adscritos debe ocuparse también de hacer su trabajo y ponerlos a trabajar por lo menos las 8 horas diarias que les corresponde.
 
Es así que aquí cabe una pregunta para Nicolás, ¿si el aumento de la gasolina es para corregir una situación de que se invierte más en producirla que lo que se obtiene por su venta, porque no comienza por corregir la situación de estas Instituciones en donde se invierte mucho en mantenerlas para que no hagan nada ni por lo tanto tengan algún provecho para la ciudadanía? Tema para el debate.
 
Rodilla en tierra, cabeza en alto y esperando que la próxima vez que tenga que visitar el Banco me atiendan en MEDIA HORA tal como está dispuesto por Sudeban.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: