Epa "hackers": ¡No tenemos miedo!

Cuando nace una nueva esperanza no se puede esperar menos que el ataque de aquellos que ya no la representan. Cuando se batalla con argumento desde el pensamiento y la acción siendo coherentes,  nos encontramos de frente con aquellos que no saben hacerlo, y entendemos que tendremos que enfrentar el odio de aquellos que saben que no tienen la razón. 

Mi teléfono personal, correo electrónico, blog y Twitter, mis únicas armas para aportar en la defensa del legado del Comandante Chávez fueron intervenidas, hackeadas, violadas, pero entiendo claramente que el ataque no es contra mi, es contra la Corriente Marea Socialista y contra todos aquellos que se asumen chavistas críticos. Pero lo que no saben aquellos que por ignorancia lo hicieron, es que no logran absolutamente nada ya que la crítica propositiva que tengo años enarbolando junto a otros está en la calle, está en la esquina, en el Metro, en la "camionetica", en el autobús, en la cola de Mercal o Bicentenario, sube y baja cerro todos los días.

¿Qué pretenden? ¿Acaso piensan que van a encontrar algún correo conspirativo o contrarrevolucionario? ¿Acaso creen que podrán atacarme o atacar a Marea Socialista con lo que encuentren en mi cuenta de correo electrónico?, les voy a ahorrar el trabajo, para que hagan un buen montaje.

Busquen detalladamente todos los escritos de correos de gente descontenta que escribían a mi correo buscando algún consuelo, publiquen mis respuesta invitándolos a construir patria, pero sin corrupción, sin nepotismo, sin stalinismo, observen las palabras de la gente del pueblo, tanto chavistas como opositores que a través de mis escritos y los de otros muchos encontraban argumentos para debatir. 

Les invito a que lean los correos que enviaba desde mi cuenta defendiendo el  legado de Chávez a medios internacionales, corresponsales extranjeros, tesistas de universidades de otro país. Vean todas las columnas que remitía a los diversos medios. Por favor coloquen los correos dirigidos a algunos altos dirigentes del proceso donde les formulaba estrategias para salir de los problemas que hoy nos aquejan y que simplemente no les prestaron atención. ¿Lo hacen ustedes, o lo hago yo?

Lean y coloquen algunos correos que en términos profesionales he desarrollado durante años, mientras trabajé en la Alcaldía de Caracas, en la UBV, en la UCV, en el Instituto Nacional de la Juventud, en Miraflores y en la Fundación Escuela venezolana de Planificación, entre otros espacios donde laboré mientras Chávez era presidente, para generar aportes al trabajo del él mismo y fundamentalmente del pueblo venezolano. También pueden buscar los trabajos y contratos que desde mi empresa Visor 360 Consultores hacemos para algunas pequeñas y medianas empresas venezolanas. Podrán encontrar convocatorias de reuniones de embajadas donde asistí junto a personeros del Estado para mostrarles las razones de porque en Venezuela se decidió hacer una revolución socialista y chavista.

Podrán ver también correos sobre la organización de eventos que hemos realizado y estamos realizando en el área económica y política para confrontar visiones de país, auspiciados con financiamiento nacional e internacional, pero sobre todo, vean como se trabaja aportando ideas y acciones construidas con el aporte del saber popular.

Si les queda tiempo, lean los tres libros que he escrito sobre Consejos Comunales, Contraloría Social y sobre el Estado venezolano, y si pueden, métanse en mis cuentas bancarias y las de mis tarjetas de crédito para que vean cuanto gano y sobre todo cuanto debo, y si pueden ayúdenme a pagarlas con todo lo que ustedes, quienes intervinieron mis cuentas, roban a la nación. 

En todo caso, pido disculpas hoy por escribir sobre mi, pero me veo en la obligación de dejar en claro que no podrán con lo indetenible aunque intenten pararme en lo personal. Dentro del chavismo nace una nueva esperanza, nace una fuerza impostergable, conmigo o sin mí, que gira en torno a una nueva corriente revolucionaria, que es de "izquierda trasnochada", sí, ya que así le decía la derecha a Chávez cuando el afirmaba que era socialista. Una corriente que es chavista y que se identifica con el que vive de su trabajo. Al final, esto lo que evidencia es que hay algunos que están asustados, y hay otros que estamos en el camino correcto de la rebeldía que nos enseñó Chávez desde el 4F. 

Mi nuevo twitter es @EvansNicmer y mi nuevo correo electrónico es  nicmernicolasevans@gmail.com.

Vuélvanme a hackear, y yo volveré a luchar.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9228 veces.



Nicmer Evans

Director de Visor 360 Consultores, una piedrita en el zapato, "Guerrero del Teclado", Politólogo, M.Sc. en Psicología Social.

 nicmernicolasevans@gmail.com      @NicmerEvans

Visite el perfil de Nicmer Evans para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: