El Control, Evaluación Y Seguimiento de Recursos debe ser efectuado por el Poder Popular

“La hacienda Nacional no es de quien nos gobierna. Todos los depositarios de vuestros intereses deben demostraos el uso que han hecho de ellos” (Simón Bolívar)

La organización y participación del pueblo en el ejercicio de su Soberanía se inspira en la doctrina del Libertador Simón Bolívar, y se rige por los principios y valores socialistas de Democracia Participativa y Protagónica, interés colectivo, equidad, justicia, igualdad cultural, defensa de los derechos humanos, corresponsabilidad, cogestión, autogestión, cooperación, solidaridad, transparencia, honestidad, eficacia, eficiencia, efectividad, rendición de cuentas, control social, evaluación, seguimiento deben ser efectuado por el Poder Popular, con la finalidad de garantizar el ejercicio de la Soberanía Popular.
Protesta Estudiantil no puede ser cierre de Calles

La protesta estudiantil no puede convertirse en cierre de calle, no puede ser la expresión de las manifestaciones estudiantiles que llevan un mes, ya que estos tienen derecho a protestar y tienen la obligación de hacerlo defienden su futuro. Pero cerrar calles, poner barricadas quemar cauchos, bombas molotov, muertes, no debe ser el objetivo de estos, además de que ensucian calles, asfixian a los vecinos todo esto lo lleva a no lograr nada, criticar las protestas no necesariamente es un llamado a no protestar, puede significar dos cosas; manipulación o incapacidad de interpretación de todo lo que sucede en el país. Durante este ciclo de protesta que se están dando en nuestra Nación habido unos 18 muertos, no podemos matarnos entre venezolanos, es la gran reflexión que tenemos que hacer para que estos actores políticos de parte y parte, lleguen a un acuerdo y se sienten a dialogar todo por el bien de Venezuela.
CORREO PIMENTOSO

Se Comenta por los previos políticos de la Ciudad Mariscala de Venezuela, que el Señor Alcalde de Cumaná se auto nombró Presidente de Funda Sucre, y al mismo tiempo se aumento el sueldo de 10.000 Bsf a 16.000 Bsf, esto tiene molesto a los revolucionarios que lo están dando todo para que se den los cambios en el País. Urge fumigación para la Llanada, es insoportable la ola de zancudos que se ha desatado en la comunidad de la llanada en especial la manzana IV del sector II en las noches, no se puede estar en el frente de las Viviendas. Los vecinos se sienten preocupados hacen un llamado a la dirección de malario logia, funda salud, para que efectúen operativo de fumigación en esta populosa barriada de la parroquia Altagracia. Que estas plagas pueden generar enfermedades, como el Dengue, Paludismo, y otras enfermedades endémicas, que perjudican a la población infantil de este sector de la Ciudad de Cumaná. Asimismo solicitan un constante mantenimiento al canal que pasa por esta barriada para evitar el acumulamiento de basura, que no deja circular el agua, ya que esto permite que las aguas se queden estancadas y sirvan para la reproducción de insectos… Se dice que la autoridad municipal del municipio Sucre del estado Sucre, atropella a los pequeños expendedores del terminal de Ferry de Cumaná…Hasta aquí mi Cometario… ESCUCHE TODOS LOS SABADO TRIBUNA COMUNAL POR ONDA ESTERIO 104.7 FM LO MEJOR PARA TI, DE 8 A 9 AM CONDUCIDO POR LOS COMUNICADORES ALTERNATIVOS ANTONIO ROSALES Y PEDRO LUNAR…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: