Al Ministro de Agricultura le va a crecer la nariz o gotitas de estricnina

El viernes escuché unas declaraciones de Ivan Gil diciendo que la producción de leche creció en no sé cuanto por ciento, ¿y dónde está?, claro, vemos chicha, bebidas lacteas, quesos, suero y un poco de cosas hechas con leche, pero la leche regulada no existe, seguro que está en Colombia. No Ministro Ud. lo que tiene que hacer es lograr que las fábricas de leche (muchas de ellas "socialistas" la produzcan como antes en cantidades suficientes para abastecer a una población ávida de ese producto que a pesar de lo que algunos puedan decir es un maravilloso alimento para niños y adultos (salvo para aquellos alérgicos a la lactosa que tienen que tomarla libre de ese componente) y lo que sobre, si sobra, se emplee en esas bebidas y yogures. El café con leche del desayuno, la taza de chocolate, el vaso de leche para niños y adolescentes nos hacen falta a la mayoría de la población, y lo demás es música. Hay quienes estúpidamente sostienen que somos la única especie que no nos destetamos nunca, y les recuerdo que somos la única especie también que cocinamos los alimentos, comemos proteinas, carbohidratos, fibra, etc., es decir somos la única especie que tenemos hábitos alimenticios especiales y además la única que se envenena con licor y con droga. (Maduro visitó a Lacteos Los Andes ¿aparecerá ahora la leche en cantidades suficientes?)

Es papel sigue siendo volatil, hay toallines carísimos, si hay materia prima para hacer esos toallines, ¿cómo es que no hay para hacer el pápel higiénico?, misterios de la ciencia.

Ahora voy con los candidatos, Ernesto no ha visitado el Cementerio, en realidad esa comunidad no existe para nadie a pesar de sus muchos problemas, le recuerdo a Ernesto mi llamado de auxilio para sus habitantes hecho por este mismo medio.

Nuestro candidato del Municipio Sucre de Aragua lo conocen en su casa a la hora de almorzar, el actual y escuálido alcalde (candidato de la MUD elegido en sus primarias) renunció a esa candidadtura porque por supuesto lo ha hecho tan rematadamente mal que no ganaría nunca. Es la oportunidad de nuestro invisible candidato de hacer un excelente trabajo como futuro alcalde, ¿qué nos pasa?. Tanto al Alcalde escualido como a todos los actuales concejales hay que abrirles investigaciones administrativas y penales. El PSUV en Cagua y en Aragua, ha apoyado vergonzozamente a Zambrano, de no hacer un "golpe de timón" de 180 grados estamos pelando. En realidad al cumplirse un año del anuncio del "golpe de timón" de nuestro eterno Comandante, es hora de darlo, el ejemplo de Valencia así sólo no sirve porque todos los habitantes de Aragua, por ejemplo, sabemos que nuetros supuestos alcades "rojos, rojitos" son un fiasco, van de simples corruptos, a asesinos y narcotraficantes. Lo mismo que se hizo en Valencia hay que hacerlo aquí en Cagua, en La Villa (Zamora), en Briceño Iragorry, y en Mariño por lo menos. Probablemente en todos los Estados se necesita lo mismo.

La especulación atroz (todo aumenta semana a semana) y el acaparamiento no han cesado, los organismos encargados de controlar este cancer no existen, lo siento por Eduardo pero no se ve su gestión, de la otra Superintendencia ni hablo porque esa es una Intitución de becados que debe desaparecer para ahorrarnos esos reales. Les comunico que en Escocia, si han leido bien, en Escocia (parte de la Gran Bretaña), hay harina PAN hasta para hacer hallacas, los anaqueles de los super estan llenos de este producto y que fabricado en Colombia, yo te aviso, es la que se llevan de aquí los sinverguenzas bachaqueros y traficantes de alimentos. Por cierto que vas a hacer Iván, (Edudardo, etc) ahora que viene la Navidad para garantizar la harina precocida para las hallacas.

¿Cómo vamos a hacer con los Niños Jesús de los niños?, misterios de la ciencia. Una ropita de recien nacido cuesta mas de Bs. 1.000,00, de los juguetes no sé porque ni pregunto.

Nicolás está haciendo muchas obras y tomando muchas decisiones muy buenas, su lucha contra la corrupción que debe materializarce con mucho más contundencia es loable, tiene que tener el compromiso de la Fiscal y de la Contralora, (que no hacen nada), sin eso no avanzamos.

Nolia, discúlpame porque más o menos palgie tu sitio, pero es que la estricnina es más eficaz que el cianuro, digo yo que no se nada de eso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: