¿El dólar ilegal a Bs. 15,oo?

Pos supuesto, dada la situación del "gran hermano", y las medidas, tardías pero en fin más vale tarde que nunca, tomadas por el gobierno (subastas semanales), el dolar ilegal ha caido en picada a Bs. 15,oo, quien pague más de eso es tonto de capirote.
 
Nosotros tenemos que usar los medios para transmitir esta noticia a los cuatro vientos y terminar así con uno de los principales baluartes de la guerra económica emprendida en nuestra contra.
 
 Complementando esa campaña las medidas contra los raspadores deben ser ampliadas y complementadas.
 
¿Se ha preguntado el gobierno cuantos muchachos viajan a Irlanda y que negocio hay detras de eso?, pero esos negocios son nada al lado del multimillonario negocio de los de las empresas importadoras (de chatarra) o de la cuarta parte de los productos para los cuales han obtenido, a través de un emporio de la corrupción como es CADIVI, dolares para revenderlos. ¿Cuando va el Ministerio Público a abrirles una averiguación penal y la Contraloría una administrativa a los funcionarios de Cadivi y una averiguación penal a esas empresas que tienen que estar bien identificadas?, sospecho que nunca. Cuando el gobierno  va a destituir a esos funcionarios?, el control de cambio es un imperativo en nuestra Patria porque sino los escualidos se llevarian todo, aunque con la corrupción de CADIVI ya se han llevado bastante ante la mirada impávida de nuestros Ministros del ramo que ya en otro gobierno normal estarían destituidos y presos.
 
Por otro lado la especulación nos está comiendo, en el San Diego de Corinsa, Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua (dirección completa para ver si Indepabis hace algo), están vendiendo novecientos gramos de leche descremada en polovo en paquete a Bs. 80,00, eso como para muestra pues allí todo es carisimo incluyendo las medicinas. El San Diego es una de la cadenas distribuidoras de alimentos que recibió el mes pasado del barco a sus manos, de parte Ministro Osorio que es otro que bien baila, una importación grande de alimentos y miren por donde va con la especulación.
 
Derrotemos la guerra económica pero para derrotar una guerra hay que pelear, y nos toca a nosotros los de a pie, pelear muy duro contra la especulación y el acaparamiento, le toca al gobierno pelear contra el injustificable desarajuste con los dolares.
 
Dolares ilegales a Bs. 15,00, por ahora, porque la semana que viene estarán a Bs. 10,00.
 
Rodilla en tierra y esperando a que la ofensiva televisiva y radial se concrete con el reingreso de Mario, Vladimir, etc.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: