O el ministro acabará hundiéndonos

Ante la camisa de fuerza impuesta a Samán: Maduro debe sacar al Ministro de Comercio

Después de mucho años al fin el Presidente regresa a Eduardo Samán al tren gubernamental en el cargo de Presidente de Indepabis (en realidad debió ir al Ministerio de Comercio).

Comenzó Eduardo a tratar de arreglar el desastre de Indepabis (desastre que se hizo bajo la mirada complaciente de Betancourt y del Ministro de Comercio Alejandro Fleming). Toma su primer acción determinante, remueve a las lacras que "dirigían" las regiones, medida indispensable porque esos buenos para nada no han cumplido nunca con el pueblo.

El día de hoy, aparece en Gaceta Oficial, la decisión de Fleming de despojar a Samán de la facultad de remover a estos funcionarios y nombrar sus sustitutos.

¿Cómo puede alguien trabajar sin tener esa facultad de formar su equipo de trabajo? ¿Qué pecado cometió? Pues Eduardo se metió con vacas sagradas. Por ejemplo removió al hijo de Elvis Amoroso, quien por cierto el dichoso carajito era una vergüenza en ese cargo de director de Indepabis en Aragua, donde la derecha nos ha vapuleado de lo lindo, nos tiene con la cara pegada al suelo, sin Harina pre-cocida, mantequilla, jabón de tocador y pare Ud. de contar. Con los precios en las nubes, ya casi no comemos carne ni pollo, los huevos a más de Bs. 85,00 el cartón, el papel se desaparece cuando les da la gana e Indepabis en Aragua no existió nunca.

Estamos frente a unas elecciones municipales, tradicionalmente con mucha abstención, y estamos tomando medidas como esta de Fleming.

¿No te parece Maduro que debes dar una lección ejemplarizante y remover a Fleming? No es que lo vas a poner en otro cargo por favor, es que lo vas a mandar para la luna porque eso es lo que merece, su gestión no existe pues no sólo corresponde a Indepabis corregir estos desafueros, en realidad el ministerio de comercio debía haber solucionado junto con Rodriguez Torres y la guardia nacional el acaparamiento descarado de los comerciantes e industriales con o sin Indepabis, a cuya Presidenta tuviste que remover tu mismo porque sino allí estaría tan campante.

El Ministerio de Comercio quien debe estar enterado de la corrupción de los funcionarios en Aragua, debió ponerle un freno a la especulación y jamás ni siquiera habló de eso. Yo temo que esto se quede así, pero en ese caso lo pagaremos caro, y no porque se acerquen las elecciones, no, lo pagaremos caro es en el desánimo de la población que recibió muy feliz la decisión de Eduardo de botar a esos parásitos y ahora se encuentra con esta perla de un ministro que sólo sirve para muñequito de torta.

Maduro, devuélvenos la fe, la memoria de mi Comandante próximo a cumplir años no te perdonaría dejar pasar este error.  

Rodilla en tierra y esperando que el candidato a Alcalde en este Municipio Sucre del Estado Aragua, dejado de la mano de Dios, no sea el yerno de Miriam Pardo ni otro parecido, sino una persona honesta, trabajadora, comprometida y verdaderamente Chavista como Jessie o el propio Eduardo, te dejo mi inquietud que me consta es la de todos los venezolanos, porque todo tu esfuerzo y trabajo en el gobierno de calle, Fleming viene de un plumazo y lo manda al carrizo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14349 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: